AQUÍ TENÉIS EL FORTY PARTY CHAT

INSTRUCCIONES MADE IN NIÑA DE LA MUÑEIRA: solo tienes que escribir en la pantalla alargada que aparece debajo de "name". Escribiendo ahí, y dándole al intro, el texto asciende a la pantalla superior, que es dónde lo veremos los demás. Si quieres identificarte con tu nombre, en la ventanita que está al lado de "name", borras lo que está escrito y pones lo que tú quieras, luego pinchas en el "señorín" de al lado, y a partir de entonces apareceras con el nombre que hayas elegido.

lunes, 21 de mayo de 2007

MODERNICEMOS LAS AFOTOS...

Nuevo diseño ¡¡¡ACTUALIZADO!!! a 3 de SEPTIEMBRE 2007 y nueva música...



45 comentarios:

sifro dijo...

Si os mola esta nueva modalidad, "modelna donde las haiga", me dejais aquí vuestras impresiones...que decis que sí...pues p'alante y meto mas fotos, que decís que NO...pues a quitarlo y punto.

Democracia bloggera se llama esto...

Anónimo dijo...

A mi me mola mucho. Yo voto a Zapat....quiero decir, sí

Anónimo dijo...

Mola Cantida.....pero como se echa el freno?
Emigrante

Anónimo dijo...

A mi también me parece muy bien, así que por mí, que rule...

Anónimo dijo...

a mi también me gusta, si señor

sifro dijo...

Bueno, pues en vista de que la cosa encaja, esta noche pongo mas fotos en el slide.

Emigrante: si colocas el cursor sobre la foto que está exhibiendose en ese momento, el slide se para. Y si quieres guardarla o verla mas grande clickas en la misma y te aparecerá en una ventana nueva.

De todos modos, conservaré la sección "fotos de grupo" tal cual y en esta seccion pondré las que ya están en otras secciones y otras, que por el motivo que sea, no han llegado a ninguna de ellas.


saludos, majetes

Anónimo dijo...

a mí también me mola. Ya te mandaré más fotos Sifrín.

sifro dijo...

Bueno chicos y chicas: Ya están añadidas todas las fotos que obran en mi poder...de momento un total de 95. MUCHA ATENCIÓN: he añadido música, una muy buena canción (a mi juicio, claro). Si queréis escucharla mientras veis las fotos pinchad en el logo del altavoz (en el slide a la izquierda). Tambien podeis acceder a todas las fotos con el botón que he añadido a pie de slide.

todo sea por vosotros/as. Amén.

sifro dijo...

¿sifrín?...hummm... Brenda..., solo la gente que me quiere mucho mucho me llama así.....

Anónimo dijo...

Sifro tio que me has puesto repe tio, luego habra quien diga que tengo afan de protagonismo......
Emigrante

Anónimo dijo...

¡Que guay!, Sifro(ín)...

sifro dijo...

GRACIAS, churri-niña....mi niña(ina)....

sifro dijo...

Bahhh Emigrante, no les hagas caso. Tú, como la Pantoja "-dientes, dientes, que eso les jode..." o como El Quijote "¿ladran?, luego cabalgamos"...todos aquellos que hemos subido a un escenario, bien sea en tu caso como Cantante, o el mio como actor, llevamos implicito un componente narcisista que a nadie debe extrañar, pues en definitiva es el ingrediente esencial de nuestro magnetismo.

Por lo tanto, amigo Luis, no es que haya repetido tu foto,...es que tu imagen es digna de ocupar dos espacios...

Anónimo dijo...

Yo es que soy muy cariñosa y al estar todo el día rodeada de niños mi vocabulario va en esa línea y con la relación en el blog ya casi eres de la familia.

sifro dijo...

Gracias Brenda, guapa....SMUUUUACKKK

Anónimo dijo...

Muy buena la música ¡como cambia ver las fotos con banda sonora! Oye lo de los comentarios que salían debajo estaba muy bien porque esos bebecitos tan peques ¿quienes son?...
Está fantástico!!!

sifro dijo...

Hola kika, el problema con los comentarios a pie de pagina es que no todas las fotos que me han llegado tienen un texto relacionado o aclaratorio, entonces queda un poco mal leer debajo de la imagen un "img0023.jpg". Si, ya sé, no son todas y las que lo tengan puede ser divertido saber cuuando, donde o de quien son, pero chica , es que soy tan perfeccionista...de todos modos, las ultimas que he incluido de Natalia sí lo llevan, para que veais el efecto y si finalmente decidis que todas lo tengan, PUES ASÍ SE HARÁ...FALTARÍA PLUS.

vuestro humilde servidor...

sifro

Anónimo dijo...

¡Qué ya vamos cerca de las 4000 entradas!. Que no sólo entramos los amigos.

Anónimo dijo...

Qué novedad, si parecemos ya importantes y todo! Está muy bien, me ha sorprendido cuando he vuelto después de tanto tiempo. Intentaré buscar má fotos por ahí y mandarlas

Anónimo dijo...

Que bueno que volviste luciérnaga....

Al "jefe", enhorabuena por la música..., pero ¿quiénes son los tal "The orange lihgts?, hay poca información de ellos en internet.

sifro dijo...

COMUNICADO OFICIAL

los "orange lights" son poco conocidos, como correponde a un grupo que publica sus trabajos en sellos independientes y fuera de los circuitos comerciales. La Dirección de la For-ty Par-ty, comprometida ella con el apoyo a nuevos talentos, quiere contribuir a la difusión de estas bandas, magníficas ellas, aprovechando su propuesta de difundir libremente su música por internet.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Horrivelmente obrigado em torno de seu agradável oferta. O organizando do acontecimento certo que eles têm levado bom nota , absolutamente assim que , o qual ela conhece , quer tu acabas fazendo o negócio movimento do século. Por minha causa parte , e como ela diz nossa monarquia , a mim cheio de orgulho e gratificação que faia visto em nós um oportunidade de transacção comercial. Você pode estar a bem vindo contanto que ela quer. Um saudação.


Si, lo he escrito yo solito, y al primer, O PRIMERA, castellano parlante que se escojone, lo afostio..

Anónimo dijo...

Caramba, que agresividad...Este no es mi Sifro que me lo han cambiado.

No, si se ve que interés le pones, eso es verdad, pero aún estás un pelín flojo en lo del portugués...Si eres capaz de no ir tan "sobradito" yo puedo darte unas clases cuando quieras, no sea que en una de estas, tengas algun problema de interpretación y te encuentres al Rodri en tu cama.

No me he reído ni una sola vez...


Bueno vale....una sonrisita...

sifro dijo...

Solo una sonrisita, ¿eh?....ya, ya...ya sabía yo por qué ponía en mayúsculas lo de la PRIMERA...fijo que -de los revolcones a mandibula batiente que te pegarías- no tienes que limpiar el suelo de tu casa en meses....

Anónimo dijo...

Que nooooo, bobo, que me impresiona mucho como manejas tantos idiomas sin ningún rubor.
Dicen que así es como se aprende...tú persevera y en unos meses, a la altura de Saramago.


Ah, yo los revolcones me los doy en otros sitios, je,je,je

Anónimo dijo...

Aloe, tia, gracias mil por la foto, creia que la habia perdido para siempre.Eres un cielo!!!
Sifro te agradeceria que me la mandases por correo....me siento pikolin!!!
Emigrante

Anónimo dijo...

De nada, emigrante. Me alegro que te haya gustado. El que guarda halla. Uy, que no sé si se escribe con ll o con y. Me aclaráis.

sifro dijo...

Vale. Si quieres te la mando por correo pero no será muy diferente en cuanto a calidad de lo que puedes ver en el blog.

bueno, la mando....

sifro dijo...

Hale, ya está enviada a este correo...es el tuyo, ¿no?

buisito2@yahoo.com

Anónimo dijo...

Si, ya llego...tenias razon en cuanto a lo de la calidad....pero de todas maneras se agradece un monton, entre Aloe y tu me habeis quitado 15 tacos de encima
un abrazo
con " y" Aloe
Emigrante

Anónimo dijo...

Ni caso es con "LL"
haya del verbo haber
halla del verbo hallar

Anónimo dijo...

Anonimo, cierto. Lapsus
Emigrante

Anónimo dijo...

¿De quién es esa foto en la que salen un montón de niños pequeños con su maestra en la clase?

Anónimo dijo...

Podrías cambiar la música de las fotos, aunque esta no está mal, me gustaba más la de los Orange.

Oye,¿me harías un CD con las músicas que vas poniendo a las fotos y otras que hemos mencionado aquí?

sifro dijo...

bueno, pues ya está cambiada la música, y ya que estaba, he cambiado también el diseño de la presentación.

Y no, no podré grabarte un CD con tooooodo lo que aquí se ha dicho, mas bien te llegarán, con posterioridad a la forty- 8 DVD con los temas en MP3, es decir, 8x1078 canciones pedidas = 8624 temazos...todo legal y con el permiso de la SGAE, claro, que para eso pagamos el cánon.

Anónimo dijo...

La verdad que no me refería a tooooooodasssss las músicas, sólo una pequeña selección entre las que se incluyan las de las fotos, algunas que nos son comunes y "otritas" que selecciones guiado por tu buen gusto musical. Me fio de tí....Es que no sé si viviré suficiente para escuchar 8624 temas.

sifro dijo...

Niña, he hecho cuentas, y exactamente te costaría 23 dias escuchar todos los temas. Si empiezas el 10 de septiembre, p'a eso del 3 o 4 de octubre finiquitao...

Anónimo dijo...

¿Quieres decir 23 días escuchando la música sin hacer otra cosa?

No, no me conformo con algo más comedido

sifro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sifro dijo...

bueno, a excepción de dormir puedes hacer todo lo que se te ocurra, no se, por poner un ejemplo...

las posturas del kama sutra...a saber...
-El arco ...
-Variante de La medusa .
-La amazona ...
-La Tijera .
-La Ofrenda .
-El Abrazo Total ...
-El trapecio ...
-La Provocadora .
-Todo Abierto .
-El Abrazo de Osa .
-La hamaca ...
-El molde ...
-La carretilla ...
-La Catalana .
-La doma ...
-Somnolienta .
-La libélula ...
-La posesión ...
-Deleite
-La butaca ...
-La Boa .
-La Extasis .
-La Balsa .
-La Explosiva .
-La profunda ...
-La catapulta ...
-Variante de La doma ...
-La fusión ...
-Variante de Cara a cara ...
-El Cangrejo .
-La Mochila .
-Variante de El sometido ...
-El tornillo ...
-Las aspas de molino
-La Lapa .
-El sometido ...
-Variante de La fusión ...
-Cara a cara ...
-El Atrapado .
-La sorpresa ...
-El espejo de placer ...
-El Misionero .
-La Postura del placer .
-La Araña .
-El Muelle .
-Las Aspas del Molino .
-La Medusa ...
-El furor salvaje ...
-Super Abrazo .
-La somnolienta ...
-El Acrobata ...

dedicando 33 minutos a cada una, con parones para picotear algo y eso...yo creo que por ahí estará el tema...

Anónimo dijo...

Uhmmmm, 33 minutos a cada postura, no está del todo mal, teniendo en cuenta lo que dedica la media masculina. La cosa es encontrar a quien esté dispuesto a ir lento, y no a un "aquí te pillo, aquí te mato", ja,ja,ja

sifro dijo...

ay, ay ayyy, que ya veo que no tenemos mucha idea de esto, ¿eh, Niña?..., a ver, te cuento...de las posturas reseñadas sólo 6 son para la práctica lenta a la que te refieres:

-La Tijera
-La Ofrenda
-La Catalana
-La posesión
-Deleite
-La Extasis

las demás tienes que practicarlas con cierto ritmo. Mujer, no un aqui te pillo, pero algo como mas movido, a saber, La catapulta, El tornillo ...

pueden ser dos buenas opciones si eres novatilla. Cuando las domines, ya podrás darle a las aspas de molino que es una pasada, pero también te digo que tienes que tenr cierta agilidad y tono físico, si no, la gente que lo intenta a lo bruto suele desfondarse.

Mi preferida es la Medusa, pero es que yo soy un comodón y como en esa el control lo lleva la mujer....

Anónimo dijo...

¿Qué tal el Kamasutra como regalo para el ganador/a del concurso de la Forty?, je,je,je

Anónimo dijo...

Uy!!!!, pero cómo no me había dado cuenta yo de esto antes. Dejaos de chorradas de flores y bandas y no os olvidéis del Kamasutra, que es mucho más útil que todo lo demás....
Ayyy como me pone el verano....

REPRODUCTOR FOR-TY PAR-TY CON Ñ

HASTA MASCOTA TENEMOS...JUEGA CON ELLA ANDA...Y SI QUIERES CAMBIARLE EL NOMBRE, MANIFIÉSTATE!!!...