AQUÍ TENÉIS EL FORTY PARTY CHAT

INSTRUCCIONES MADE IN NIÑA DE LA MUÑEIRA: solo tienes que escribir en la pantalla alargada que aparece debajo de "name". Escribiendo ahí, y dándole al intro, el texto asciende a la pantalla superior, que es dónde lo veremos los demás. Si quieres identificarte con tu nombre, en la ventanita que está al lado de "name", borras lo que está escrito y pones lo que tú quieras, luego pinchas en el "señorín" de al lado, y a partir de entonces apareceras con el nombre que hayas elegido.

lunes, 4 de junio de 2007

MADRINA Y PADRINO DE LA FORTY

A iniciativa de Cósimo, no le falta razón, deberíamos tener una Madrina y un Padrino de la For-ty, como el Cine de Barrio ese, vamos...
Así es que una sola votación por persona, opción:Madrina/Padrino, sin opciones previas, todo vale...y es más....que os parece si nos ponemos en contacto con los ganadores para que nos hagan llegar un saludo exclusivo...molaría, ¿eh?.

....a votaaaar!!!!!.........

PUNTUACIONES FINALES

MADRINAS

ALASKA (5)
PIPPI (3)
LUZ CASAL (1)

PADRINOS

PERICO DELGADO (3)
JUAN TAMARIZ (2)
BUENAFUENTE (1)
CORBALAN (1)
EL FARY (1)
MILIKI (1)
CELTAS CORTOS (1)

y he aquí la INVITACIÓN ORIGINAL, EXCLUSIVA E ÚNICA, para poder acudir a la For-ty Par-ty.....jodo, que pedazo de nenas (...y de nenes, y de nenes, que os veo venir...) van a acudir, ¿eh?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el blog, pero con el nivelón de comentarios es la primera vez que me atrevo a poner algo...y me ha encantado ver que lo de "La Piedra Blanca" no era un sueño de juventud sino que existe...Grazie mille...Mi voto por "Con 8 basta", "Doctor en Alaska", "Fraggel", "Aquellos maravillosos años" y " La Pantera Rosa"...pero la mejor sin duda es "Pippi" y propongo hacerla "azafata" "musa" o mejor "hada madrina" del forty, se podría hacer una votación o algo así...no sé ¿qué tal?

Anónimo dijo...

Cosimo, bienvenido seas quien seas. Ya era hora un poco de carne fresca, que nos tenemos más vistos que el tebeo.

Aloe, ¿no serás tú otra vez con tus cambios de personalidad, verdad?

Anónimo dijo...

Muy buena idea, pero como sería el sistema de votación? que ya me veo otra como la del Gadea en "Misterios sin resolver"

sifro dijo...

El sistema de votos es el llamado "al cachondeo", es decir, cada uno vota a su candidato y cuando la cosa tome cuerpo empiezo a publicar clasificaciones. Posteriormente, a la vista de estas, es posible que alguien quiera cambiar el sentido de su voto. Pues llegado el caso lo cambia y ya está, intentando no incurrir en DOBLES PERSONALIDADES ¿EEEEHHHH?, y así hasta que nos cansemos. Una vez elegidos el padrino y la madrina formaremos un comité de voluntarios que se encarguen de ponerse en contacto con ellos para que nos hagan llegar un mensaje, una fotografía firmada, su presencia....

Anónimo dijo...

Gracias por abrir esta sección, así que en vuestro honor aquí van mis propuestas:
.- Madrina (a mi me gustaría más lo de Hada Madrina): Pippi
.- Padrino (aquí lo de Hado Padrino suena fatal, ¿Qué tal Ängel de la Guarda?):Arconada

¿Alguien da más?

Anónimo dijo...

Ahí va mi votación:
Madrina: Alaska, por lo que significó para nuestra generación.
Padrino: Buenafuente, porque sí.... me mola!!

Anónimo dijo...

Pues mi votación es la siguiente:

Madrina: Tanto Pippi como Alaska me parecen representativas. Anda, ¿puedo votar por las dos?

Padrino. Juan Antonio Corbalán, porque era un tipo con clase, en la cancha y fuera de ella.

Anónimo dijo...

Que plazo tenemos? Es que hoy no estoy muy inspirada.

sifro dijo...

No hay plazos, de momento. Dejemos que fluyan las ideas, ya tendremos tiempo de poner cortapisas...

Vaya, parece que os ha dado por el rollo deportivo...bien, bien, esperemos más participación....

Anónimo dijo...

Como padrino, yo voto por el Fary, que es mi ídolo.
Y como bien diría Cósimo, de hada madrina sin dudar a Pippi.

Anónimo dijo...

Yo como padrino voto por Miliki, bueno a mi me parece que Fofo era el mejor, pero el pobre está fiambre, y no podría mandarnos un saludo. Así que le sustituyo por Miliki.
Como madrina, elijo a Alaska, creo que podría animarse y no solo saludar, sino presentarse en la fiesta y todo.

Anónimo dijo...

De padrino Perico Delgado que ademas es Castellano como la mayoria y un cachondo mental. La madrina me la tendre que pensar dos veces.....
Emigrante

Anónimo dijo...

De padrino Perico Delgado que ademas es Castellano como la mayoria y un cachondo mental. La madrina me la tendre que pensar dos veces.....
Emigrante

Anónimo dijo...

Alaska Alaska y nada más... Bieeeeen
El padrino es más problemático, aunque por aquí nos inclinamos por Juan Tamariz, qu nos encanta

Anónimo dijo...

Pues me has convencido Luciérnaga, cambio mi voto de Arconada a Juan Tamariz, ...espero que se pueda hacer el cambio...y a ver si es verdad que "nos encanta" a todos.

Anónimo dijo...

Voto a Luz Casal como madrina porque es mi cantante favorita y aprovecho para desearla que se recupere pronto...
Y como madrino no lo tengo tan claro, pero doy un voto de confianza a Pedro Delgado también que para eso es de la maravillosa ciudad donde nací y tengo contactos para que comunique con todos nosotros/as

Anónimo dijo...

Y los Celtas Cortos? Por aquello de ser de pucela y tener contactos.
Esos serían los masculinos.
Femenino, por el mismo criterio que los anteriores podría ser Lola Herrera, pero no quiero darla mi voto (porque no me da la gana). Sigo pensando a ver si cuando se reincorpore Sifro estoy más lúcida

Anónimo dijo...

Tendremos que votar por los padrinos de la party. Digo... A ver si nos ponemos de acuerdo.

Anónimo dijo...

No sé, ninguno de los elegidos me seduce demasiado...la verdad

REPRODUCTOR FOR-TY PAR-TY CON Ñ

HASTA MASCOTA TENEMOS...JUEGA CON ELLA ANDA...Y SI QUIERES CAMBIARLE EL NOMBRE, MANIFIÉSTATE!!!...