AQUÍ TENÉIS EL FORTY PARTY CHAT

INSTRUCCIONES MADE IN NIÑA DE LA MUÑEIRA: solo tienes que escribir en la pantalla alargada que aparece debajo de "name". Escribiendo ahí, y dándole al intro, el texto asciende a la pantalla superior, que es dónde lo veremos los demás. Si quieres identificarte con tu nombre, en la ventanita que está al lado de "name", borras lo que está escrito y pones lo que tú quieras, luego pinchas en el "señorín" de al lado, y a partir de entonces apareceras con el nombre que hayas elegido.

martes, 24 de abril de 2007

TABLÓN DE ANUNCIOS

Aquí los mensajes generales que no sepas muy bien dónde ubicar, tus propuestas de encuesta y comentarios varios, pensamientos, y tooooodo lo que se te ocurra.....

CONVERSACIONES MÍTICAS DEL FORO...

Pepi ¿que haces a estas horas levantada? Como no has cogido el buho...

Pero, vamos Pepi coge el búho que para eso están, no vayas sola a casa. ¿Qué tal después de la Casa de Andalucía?.¿Adónde fuistéis a tomar las copitas?

Todo el mundo tranquilo, Pepi ha aparecido...

Uuuuuufff, ya estoy aquí otra vez!!! Gracias a puturru por lo del Vives, pero no se si voy a poder mover la cadera nunca más!! No cogí el buho porque había estado toda la tarde con dos cotorras, y ya era mucho pájaro para un día... y ya veis.... acabo de llegar desde el sábado por la noche después de la casa de Andalucía y de las copas!!!
Pa habernos matao...
Habeis currado mucho, eeeh?

161 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver....¿todavía no estoy en la lista? Venga, hombre, que no os arrepentiréis... Sifro, parece mentira!!

Anónimo dijo...

Se me ha ocurrido, si os parece bien, que podíamos crear una pequeña sección dedicada a los vinos. Yo haría una pequeña introducción a la cata y podíamos ir proponiendo vinos para catar, contar qué nos parece, noticias del tema, preguntas... No sé contestad y decid qué os parece. También tengo algo de material de plantas aromáticas y medicinales, si queréis algo más. A lo mejor así se van animando los demás

Anónimo dijo...

Como ya nos pones cara a todos sabrás que yo no te puedo apoyar con esta idea del vino porque no me gusta mucho y porque en mi época de infancia y juventud no fue algo importante. Como mucho recuerdo las sangrías del verano, el tintorro con casera en la playa y luego el calimocho en cantarranas y creo que eso no está al nivel de la sección que tu propones. Si lo que hay que catar es cerveza entonces hablamos.
Por cierto, ahora que no nos oye nadie, mandamé un correo y cuéntame quien es pepi y brenda que me tiene despistada, porque españa al principio me confundio pero ahora ya está... ¡¡Algún alma caritatiba que llame al Jimenez lo Santos y le diga que este tranquilo, que España existe y que nosostros la hemosencontradoy está en nuestro Blog!!

sifro dijo...

¿vinos? ¿plantas? ¿cervezas? ¿Esther?...hummm, esperaré un poquito a que os pongáis de acuerdo...

Anónimo dijo...

Podías ir cambiando el mensaje del Simpson en la pizarra que este mensaje ya está entendido, y preparate para cuando empiece a entrar toda la peña de invitados ¿crees que resistiras hasta septiembre?

Anónimo dijo...

Lo siento, Luciérnaga, lo del vino me parece muy elevado, yo solo me acuerdo del vino "Viñalar", en botella de cristal con estrellitas en el cuello.
Del tema Esther, propongo que deje de suspirar y nos cuente más de su vida a ver si se merece venir a esta fiesta. Ánimo chica...

sifro dijo...

Kika; ya he cambiado el mensaje de Bart, así me curo en salud para cuando entre toda esa peña que dices...

besos...

Anónimo dijo...

Se me ha ocurrido una nueva sección, que podía sustituir a otra que esté en horas bajas.
¿que tal algó tipó: Los "eslogans" de tu vida, para colgar frases como
"!Ahí va los donuts, ahí va la cartera¡" o... "Soberano, es cosa de hombres..."
Tu dirás, Sifro si esto ya roza la explotacion laboral...

Anónimo dijo...

"El futuro es la renta más cuantiosa de la imaginación"

Anónimo dijo...

"Es más fácil ser genial que tener sentido común" Jacinto Benavente

Anónimo dijo...

"La delicia y el perfume de mi vida es la memoria de esas horas en las que encontré y retuve el placer tal como lo deseaba". Kavalis

Anónimo dijo...

Buena frase la de Kavalis, sí señor

sifro dijo...

Perdón por la intromisión, y la posible acusación de pedantería, pero...creo que eso es de Kavafis. Con f.

no me odieis, ¿vale?

Anónimo dijo...

Efectivamente, para más señas se trata Konstantinos Kavafis.
!Menos mal que hay gente culta por el blog¡
Apuntate una.
Frase del día, me voy y te dejo tu interesante sección.

Anónimo dijo...

"La edad no portege el amor. Pero el amor protege de la edad" Jeanne Moreau

Anónimo dijo...

"Cuando veas un gigante, examina antes la posición del sol, no vaya a ser la sombra de un pigmeo" Novalis

Anónimo dijo...

"Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección" Francis Picabia

Anónimo dijo...

Ideal de domingo de resurrección: "El que a buen arbol se arrima... viene un perro y le mea"

Anónimo dijo...

Bienvienidas al reino de la infancia hermanas Sevillano, eráis y sois unas niñas muy monas...Besos

Anónimo dijo...

Ninguna prueba de inteligencia sobrepasa aquélla de ver el mundo tal cual es y encontrarlo bueno. Henri M. de Montherlant

Anónimo dijo...

Reconozco que Naza tiene un gesto más dulce y es más rubia,pero la foto que has puesto como Ana Sevillano es Nazaret, que está repetida más abajo. Yo soy la que está junto a la publicada. Jo, que además la primera que os conocí fui yo!! (Reivindico mi capacidad para aparecer)

sifro dijo...

Tachaaaaan, solucionado!!!!!






(espero)..jeje

Anónimo dijo...

Ana, Nazaret es más rubia y tiene un gesto más dulce, pero tú eres nuestra Anita, la única y la mejor

Anónimo dijo...

Que artículazo el de Ana...

Anónimo dijo...

Ahora que ya hemos pasado de 2000 visitas al blog, puedo confesar que yo soy Kika, España, Puturrú, Aloe, Fresas, Brenda, Cataplasma, frase del día, piel de melocotón, el caballero, la niña de la muñeira, sifro, Carl Max........

Anónimo dijo...

¿A qué os habéis asustado?

sifro dijo...

2000 visitas ya...Dios mío. Y lo del mapa ¿como lo harán?...no se, a mi no me cuela que haya un tio/a en Alaska ,Singapur, Mongolia o Japón, que le haya dao por engancharse a este blog, la verdad.

Anónimo dijo...

"La vida empieza a los 40.
Entonces ¿para qué sirve hacernos venir con tanto adelanto?"
Quino.

Anónimo dijo...

"Cada uno de nosotros es el Hombre, y en cada uno están depositadas las esperanzas y las posibilidades de la especie"
Octavio Paz

¡¡¡Vuelve Frase del Día!!!

Anónimo dijo...

YA ESTAMOS LAS SEVIS!! Gracias Sifro. Entiendo que es difícil conocernos por las fotos de pequeñas cuando no nos hemos visto ante.
Arantxa, yo también te quiero (esto para la sección blog pastelón y exaltación de la amistad, je, je)

Anónimo dijo...

"El dinero es un estiércol estupendo como abono; lo malo es que muchos lo toman por la cosecha" Joseph Joubert

Anónimo dijo...

"Hay almas que uno tiene ganas de asomarse a ellas, como a una ventana llena de sol" Federico García Lorca

Anónimo dijo...

¡Que chulaaa!!!!
Ahí va otra a ver que tal

"No renuncies nunca a tus sueños, porque los sueños se vuelven imposibles cuando no nos atrevenos a vivirlos"

Pueblo de la Amazonía

Anónimo dijo...

"Sustituir el amor propio por el amor a los demás es cambiar un tirano insufrible por un buen amigo" Concepción Arenal

Anónimo dijo...

"Muchas personas son demaseado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca" Orson Welles

Anónimo dijo...

Hay un link interesante sobre la época nuestra y de la tele y la música de ese momento josemariainigo.com es la web de Íñigo (que puede entrar en el antes y el después) y en la que aparecen muchas cosas interesantes, incluso portadas de singles bien curiosas

sifro dijo...

Hola "Bonito", gracias por la interesante aportación. Con tu permiso la he añadido a LINKS DE INTERÉS.

Anónimo dijo...

“Siempre la felicidad nos espera en algún sitio, pero a condición de que no vayamos a buscarla” Voltaire

Anónimo dijo...

Hola a todos,

De nuevo intentamos colgar nuestro mensaje... tras 26 minutos de espera para abrir la página.
Somos los pibes y simplemente queriamos contaros que por aquí todo va muy bien, estamos en San Ignacio esperando el colectivo que nos llevará a Cordoba (pero a la de acá, no a la de allá). GERSON siento comunicarte que IGUAZU MULTIPLICA SU BELLEZA CUANDO LAS SIENTES, VIVES Y ESCUCHAS DESDE ARGENTINA...
Del resto del viaje abrá ocasión de mostraros y contaros con una buena barbacoa (con chimichurri), domir bien esa noche... llevamos mas de 500 fotos.
Los que tenemos días en Agosto lanzo una propuesta LAGO DI COMO, facil de llegar desde Milan (ahora tenemos vuelo directo desde Valladolid)... ya veis no hemos terminado unas vacaciones y pensando en la próximas...
MUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS PARA TODOS.
T Y JC

Anónimo dijo...

“La verdad siempre resplandece al final, cuando ya se ha ido todo el mundo” Julio Cerón

Anónimo dijo...

Hombre los Argentinos por fin en el blog. A disfrutar que ya os queda poco!!!

Anónimo dijo...

Parece que la gente se toma este puente de vacaciones: Kika a Londres, la niña, piel y cataplasma a Coruña y yo aquí entrando en la blog y esperando que alguien se digne a escribir. Ya me iré yo de vacaciones, que ya me van tocando.

sifro dijo...

No te preocupes Aloe, en Aragón también tenemos puente y yo me quedo aquí, encerradito en el blog.

ya nos llegará el momento viajero, ya...

Anónimo dijo...

Nosotros no tenemos puente tampoco, pero también nos llegará pronto el momento del viajecito

Anónimo dijo...

Ya estoy de vuelta!!! Que pronto se acaba lo bueno!!!! Claro que si hubiera durado un poco más igual nos traen con parigüelas.
Que conste que desde Londres intentamos entrar por dos veces en el blog y no hubo manera. Como se pasan los hijos de la Gran Bretaña (1 libra por 10 minutos de internet y encima pa na)

sifro dijo...

Pues bienvenidos a las Españas again!!!, si que es un poco carillo lo de Gran Bretaña, sí...

Anónimo dijo...

Propongo un recuerdo a los juguetes de nuestra infancia. Ayer descubrí por casualidad en casa de los viejos que por allí andaba el baúl con los vestidos de la Nancy que un año de aquellos los reyes nos trajeron a mi hermana y a mí. La Nancy, el Nenuco, los juegos del monopoly, jugar a la goma en los recreos...

Anónimo dijo...

“No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino” Confucio

Anónimo dijo...

“cuando un ladrón ya no encuentra ocasión de robar se cree un hombre honrado” Talmud

Anónimo dijo...

¡Que bien se está en Coruña, con sus playas y sus mariscos...!y más si vas de okupa y la casa no te cuesta un duro...
Aloe, la próxima contigo, y si nos apretamos le podemos hacer un hueco al webblogger, que ya te veo yo los ojos golositos...

sifro dijo...

Jooooo, venga, siiii, que yo soy muy recogidico y abulto muy poco. Y doy muy poca guerra; un ordenador con conexión a internet, una bandejita de percebes y una botellita de albariño y ni os enteraréis de mi presencia....halaaaaa, vengaaaa, siiiiiii, porfa, porfa, porfa....

Anónimo dijo...

“Esforzarse en pensar bien: he aquí el principio de la moral” Blaise Pascal

Anónimo dijo...

pues yo, como sé que cuento con las llaves de la Susa en cuanto se las pida(que atrevimiento el mío, ya que en el mapa del blog hay entradas desde Inglaterra,harían ustedes el favor de dejarnos las llaves del flat o del semidetached o algo así, pues no conozco Londres y me molaría. Es lo que tiene la globalización.

Anónimo dijo...

Ah... y el que entra desde los Angeles que nos preste su home para la próxima ceremonia de los Oscar, que ya de los vestidos de noche y joyas nos ocupamos nosotras.

sifro dijo...

Y el de Alaska el igloo...

Anónimo dijo...

“Espera lo mejor, pero preparate para lo peor” Proverbio inglés

sifro dijo...

NOTA DEL WEBBLOGER:

ME VOY DE PUENTE, POR LO QUE EL BLOG NO SE ACTUALIZARÁ HASTA EL PRÓXIMO DIA 2.

PERDONEN LAS MOLESTIAS.

LES QUIERE

SIFRO

Anónimo dijo...

“La astucia del que no tiene astucia es la paciencia” Proverbio árabe

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLECUARENTA PARA UNA DE LAS CHICAS DEL BLOG!!!!
Vamos callendo todos poco a poco, eeeeeeeh?
Bueno Marta, que tengas un año espectacularmente bueno y ya sabes que dicen que es un momento ideal para hacer cambios y dar pasos hacia delante. Estaremos cerca para disfrutarlos contigo. Un besazo!!

Anónimo dijo...

Me permito sugerir como link una página que parece que tiene de todo y debe ser súper famosa, pero que yo como siempre en la luna, no me había enterado que existía: youtube

Anónimo dijo...

Ya me parecía a mí! Resulta que veo los videos y son del susodicho. En fin, ya lo digo yo, como siempre en la luna de Valencia

Anónimo dijo...

"Celar es temer perder a alguien, que si uno perdiera por lo que teme perderlo, no valdría la pena haberlo conservado" Ambrose Bierce

Anónimo dijo...

Querido Webbloger, que sea la última vez que se va de puente sin hablar con la patronal y previa presentanción de un informe completo de fechas, lugar, motivos... faltaria massss.

Anónimo dijo...

gracias, gracias, gracias. lo de cumplir cuarenta da vértigo pero cada día estamos más guapos. Me encantará disfrutarlos con todos vosotros. besos

Anónimo dijo...

"No hay en el mundo cosa más cara que la que con ruegos se compra" Fray Antonio de Guevara

Anónimo dijo...

Son las 00.05, se acabó el puente. ¿Qué haces que no estás actualizando el blog? Vengaaa, que se te acumula el trabajo.



Que noooo, que es que te echamos de meeeenosss, tontín....

sifro dijo...

YA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Con animos renovados, la tez un poco más morena (no mucho, la verdad), el espíritu más cultivado y 3 kilillos de más (a añadir a los ya existentes), con lo que se me está poniendo ya una barriguilla interesante que prometo disminuir de aquí a la Forty. Y como cuestan esas disminuciones llegados a cierta edad....
Mi niña..que siendo hoy 1 de Mayo y con el Estatuto del Webblogger en la mano, mejor me pongo mañana a actualizar el blog, ¿vale?....



si es que me dan un dedo y me cojo el brazo entero....perro soy, por Diossss....

Anónimo dijo...

"Lo que pasa por ser intuición femenina suele ser sólo transparencia masculina" George Jean Nathan

Anónimo dijo...

"El dinero lo ganan todos aquellos que con paciencia y fina observación
van detrás de los que lo pierden" Benito Pérez Galdós

Anónimo dijo...

"Todo hombre tiene tres variedades de caracter: el que realmente tiene, el que aparenta y el que cree tener" Alphonse Karr

Anónimo dijo...

"Quiero un mundo donde las personas sean respetadas por la facilidad y la calidez con que se funden y no por la fortaleza de sus murallas" Clint Weyand

Anónimo dijo...

"Las injurias tiene gran ventaja sobre los razomanientos: la de ser admitidas sin pruebas por una multitud de lectores" Alessandro Manzoni

Anónimo dijo...

"Recordad que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una boca, para
enseñarnos que vale más oir que hablar" Zenón

Anónimo dijo...

Que digo que una noche fantástica la del miércoles en la Sierra, aunque nos quedaron algunas cosicas pendientes ¿no? Sifro.
Tendríamos que cerrar lo que iniciamos en Babel, a mi me gustó la idea....pero se me hacía tarde...

Anónimo dijo...

Donde habré yo oído antes esa frase de Zenon de Elea?

Anónimo dijo...

"Es mucho más dificil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina" Josep Pla

Anónimo dijo...

Anda, acobo de recordar otro eslogan de nuestra vida, pero lo pongo aquí porque se me ha ocurrido al leer estos últimos mensajitos...
GUUUUACHE, AQUI HAY TOMAAAAAATE!!!!

sifro dijo...

"Mi Chati": fantastica de verdad esa tarde noche en la ruta imperial...y muy acertado lo del Babel, aunque yo nunca acabaría ahí lo que iniciamos...conozco sitios mejores...

"Niña de la muñeira": jajajaja, que casualidad con el bueno de Zenon, ¿eh?. No estaremos ante otro expediente X com o el de Luis Gadea???, no, por favor, más sucesos paranormales, NOOOOOOOOOOOOOO.....

"Pepilucybom": ¿te refieres al de Orlando o al de Jorge Javier Vazquez y Carmen Alcaide?...si es a este último...QUE FUERRRRTEEEE lo que insinuas....

Anónimo dijo...

El prado del vecino siempre nos parece más verde que el nuestro (frase de mi tía, mujer positiva donde las haya).

Anónimo dijo...

Ya estamos aquííííí....
¡Qué mono hemos pasado...!Menos mal que el folgar y buen yantar hace cualquier cosa más llevadera.
En fin, a ver si nos ponemos las pilas y desfacemos el misterio de Luis Gadea, qué ya vale

sifro dijo...

madreeee, si pensaba que os habían abducido a todos/as...!!!!!!!!!

esto......¿te importaría aclararme el concepto "FOLGAR"?????

Anónimo dijo...

Tiene dos acepciones:
1.- Holgar: Estar ocioso, no trabajar
2.- Tener ayuntamiento carnal

Hemos practicado, fundamentalmente la primera, y nos hemos dedicado tanto a ello que no hemos podido abordar la segunda. Para otra vez será. ¿Te animas?
Ay esas mentes calenturientas...Y luego no nos quiere poner el culito de "Antzonio".

sifro dijo...

Gracias RAE, no conocía el significado del punto 2, y teniendo en cuenta que dentro de poco son las elecciones municipales, yo también quiero Holgar, es decir, tener un ayuntamiento carnal.


...jeje

Anónimo dijo...

La mejor forma de tener un amigo es serlo. No sé el autor,pero la suscribo

Anónimo dijo...

A ver si nos aclaramos, si quieres holgar, estarás ocioso y sin trabajar, algo muy propio de los ayuntamientos, y si quieres folgar, además tendrás un ayuntamiento carnal con alguien. Pero ten cuidado, que tal y como andan los ayuntamientos te puedes encontrar con el Julian Muñoz queriéndose ayuntar carnalmente contigo...

sifro dijo...

DIOOOSSSSSSSSS...que imágen!!!...el Cachuli acercándose a mí, aprovechando que estoy holgando, para ayuntarme folgando...

Anónimo dijo...

"Hacer reír es hacer olvidar, y es un bienhechor el que en el mundo
puede distribuir el olvido" Victor Hugo

Anónimo dijo...

Tu "rite, rite", que el Cachuli debe andar bien necesitado...Nos lo ha dicho la Panty que estuvo en Valladolid el otro fin de semana

Anónimo dijo...

"El que quiere en esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos en la vida" Francisco de Quevedo

Anónimo dijo...

“La verdadera esencia del ser humano es la bondad. Existen otras cualidades provenientes de la educación y la sabiduría, pero, si uno quiere convertirse en un verdadero ser humano y dar un sentido a su existencia, es esencial tener un buen corazón” XIV DALAI-LAMA

Anónimo dijo...

"La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son" Winston Churchill

Anónimo dijo...

Uhmmm, se ve que el jefe está por ahí, el blog comienza a actualizarse...

Anónimo dijo...

"Cada vez que te enamores
no expliques a nadie nada
deja que el amor te invada
sin entrar en pormenores"
Mario Benedetti

Anónimo dijo...

"No hay caminos para la paz; la paz es el camino" Mahatma Gandhi

Anónimo dijo...

Me gustan los pensamientos del Dalai-Lama. No sé si hacerme budista.

Anónimo dijo...

Y el Gandhi también tenía buenas ideas...

Anónimo dijo...

Creo que por primera vez, la frase del día falta a su cita.
¿Donde andas

Anónimo dijo...

¡Que cañas más buenas, que risas y como hemos gamberreado esta noche, "la Kika", "la colega del Cid" y yo misma!...lo mejor de una semana que se me ha hecho muy cuesta arriba...Un poco más y nos llevamos al huerto al "sin dientes" y "al de la escoba"...Uff menos mal que no...

La niña de la muñeira

Anónimo dijo...

Bonjour,
Cela fait un certain temps que je pense écrire sur ce Blooooog, mais bon, mieux vaut tard que jamais, et puis, cela donne non pas un goût exotique (seules les Pyrénnées nous séparent) mais un air internationnal : C'est la lutte finale, contr..... Oh là là, je m'en vais dans une autre direction.
Je suis très heureux de pouvoir célébrer le passage de ces années en votre compagnie et je tenais à vous le dire dans mon vocabulaire,ma langue maternelle.
Je reviendrai vous faire un coucou et maintenant, à vos diccionnaires, les Espingouins...
Si toutefois vous avez des questions quant au contenu, je vous inviteàme demander mais attention, en Français.
Un gros à vous tous et bon week-end ; peut-être nous verrons-nous dans les rues de Valladolid àl'occasion du théatre de rue.
Ciao... A plus...

Anónimo dijo...

Qué buena idea la del blog!!! Al final vamos a aprender idiomas y todo!!!
Soyez le bienvenu!!!

Anónimo dijo...

AL hilo y para compensar la ausencia:

"Porque ¿qué amigo es el que buscaréis para matar las horas?

Buscadlo siempre para vivir las horas.

Porque él está para llenar vuestra necesidad, no vuestro vacío.

Y en la dulzura de la amistad, dejad que hayan risas y placeres compartidos.

Porque en el rocío de las cosas pequeñas el corazón encuentra su mañana y se refresca." Khalil Gibran

Anónimo dijo...

!!!!!POR FAVOR, UN TRADUCTOR....¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Joooo, que chulo...¿Donde tendré yo el libro del Gibrán, que siempre tiene una palabra acertada para la ocasión?
Qué bueno que volviste frase del día...

Anónimo dijo...

Pues yo al gabacho le entiendo bastante que para eso pasé ciertos años de mi vida en un colegio de monjas, las dominicas francesas y algo queda.Vaya chula.

Anónimo dijo...

Pues traduce, rica que solo entiendo lo de Espangouins, o sea, traduciendo a lo bruto, "que a ver si aprendemos francés" y lo de que "nos veremos con ocasion del teatro de calle".
Por favor, gabacho, comienza por la Lección 1, lo típico, cómo me llamo, soy de..., qué hora es...

sifro dijo...

El traductor de Sifro dice que el Gabacho ha dicho...

Buenos días, hace ya un cierto tiempo que pienso escribir sobre este Blooooog, pero bueno, más vale tarde que nunca, y luego, esto da no un gusto exótico (las únicas Pyrénnées nos separan) pero un aire internationnal: es la lucha final, contr..... Oh allí allí, me voy en otra dirección.
Soy muy feliz de poder celebrar el paso(pasaje) de estos años en su compañía y quería le decírselo en mi vocabulario, mi lengua maternal.
Volveré hacerle un cuco y ahora, en su diccionnaires, Espingouins...
Si no obstante usted tiene cuestiones en cuanto al contenido, le inviteàme pedir pero atención, en francés.
Un grueso a vosotros todos y buen fin de semana; posiblemente veamósnosnos en las calles de Valladolid àl' ocasión del théatre de calle.
Hasta luego... A más...

sifro dijo...

No es nadie mi traductor de internet traduciendo....jajajaja

Por cierto, un frances que se ponga de Nick "el gabacho" ya merece todo mi respeto y admiración....pues eso...

bienvenu au forty party, le Français. je reste à ta disposition pour n'importe quelle chose dont tu as besoin.

venga, voy a gustarme...
Welcome to the forty party, Frenchman. I stay to your disposition for any thing that you need.

buafff, vamos p'a nota sifro-translator...dale...
Begrüßen Sie die vierzig Partei, Franzosen. Ich bleibe zu Ihrer Veranlagung für jede Sache(Ding), die Sie brauchen.


jajaja...que ganso soy.....jejeje

Anónimo dijo...

"Lo que tiene nuestro destino de nuestro y de distinto es lo que tiene de parecido con nuestro propio recuerdo" Eduardo Mallea

Anónimo dijo...

Esas sí que eran abuelas guerreras. Podría haber venido bien para la campaña electoral ahora que estamos de escrutinio.

Anónimo dijo...

Natalia, que te quiero. Eres la mejor...

¿nos vamos a "quemar la visa" esta semana?, dicen que tiene efectos terapéuticos.

Anónimo dijo...

Espera a que cobre, que tengo la cuenta un poco en números rojos.

Anónimo dijo...

AH! YO TAMBIÉN TE QUIERO, GUAPA.

Anónimo dijo...

Si nos hemos provisto contra el frío, el hambre y la sed, el resto es vanidad y exceso" Séneca

Anónimo dijo...

"La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices" Albert Einstein.

Anónimo dijo...

"Es más fácil variar el curso de un río que el carácter de un hombre"
Proverbio chino

Anónimo dijo...

¡¡Lo que habría disfrutado Frase del día en el espectáculo de Victor Ullate!! Cada corogarfía una frase y todas muy buenas. Me acuerdo de una:
"Cuando ocupas el sitio que te corresponde te vuelves inquebrantable", o algo así, y no se de quién es.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy hasta los tariles de frase del día...¡Que lo quiten!

Anónimo dijo...

¿Y tú de dónde has salido?. Creo que eres nuevo/a. Nadie se ha quejado de frase del día que a mí en concreto me gusta.

Anónimo dijo...

Se me olvidó decir antes que al mendas también le llaman el gran dictador...en la intimidad claro.

Anónimo dijo...

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz" Proverbio escocés

Anónimo dijo...

Me he sentido aludida por lo de la Luz, aunque a veces la sonrisa es difícil de mantener. Amigos no os vayais nunca que con los afanes diarios nos vamos hundiendo en la miseria y necesitamos manos amigas!... Jolín, parezco "frase del día"

Anónimo dijo...

"El matrimonio es tratar de solucionar entre dos los problemas que nunca hubieran surgido al estar solos" Eddy Cantor

Anónimo dijo...

"Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligenicas medias los sucesos; y las pequeñas, las personas" Anónimo

Anónimo dijo...

"No es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca" Miguel de Cervantes

Anónimo dijo...

"Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones" Oscar Wilde

Anónimo dijo...

"La única fuente del connocimiento es la experiencia". Albert Einstein

Anónimo dijo...

"Elige un enemigo grande y esto te obligará a crecer para poder enfrentarlo". Indígenas de Puebla. México

Anónimo dijo...

"Hay que vivir el momento feliz, hay que gozar lo que puedas gozar, porque sacando la cuenta en total le vida es un sueño y todo se va" Zoé Valdés

Anónimo dijo...

"Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices" Sir Alexander Fleming

Anónimo dijo...

"Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente".Susanita, amiga de Mafalda.

Anónimo dijo...

"Un hijo es una pregunta que le hacemos al destino" José María Pemán

Anónimo dijo...

Gracias, frase, me acabas de reconciliar con ña vida. Con los problemas morales que tengo yo por tanto afán y total para hacer vino, porque es lo que yo digo, si por lo menos fuera para salvar vidas... pero también me vale si los hago felices. Gracias

Anónimo dijo...

Perdona Arancha por no hacer vida de mí, pero Algún alma caritativa me puede explicar otra vez cómo entrar en el chat?

Anónimo dijo...

Mira, Lucy, solo tienes que escribir en la pantalla alargada que aparece debajo de "name". Escribiendo ahí, y dándole al intro, el texto asciende a la pantalla superior, que es dónde lo veremos los demás.
Si quieres identificarte con tu nombre, en la ventanita que está al lado de "name", borras lo que está escrito y pones lo que tú quieras, luego pinchas en el "señorín" de al lado, y a partir de entonces apareceras con el nombre que hayas elegido.
No sé si me he hecho entender, si no llámame y te cuento. Besos chata

Anónimo dijo...

ATENCION. HOY, 14 DE JUNIO ES EL CUMPLEAÑOS DE PIEL DE MELOCOTÓN
SE IMPONE UNA FELICITACIÓN EN MASA A TRAVÉS DEL BLOG.

SIFRO, ¿PODRÍAS HACER ALGO EN ESTE SENTIDO?.

Anónimo dijo...

“Cuanto más vacio está un corazón, tanto más pesa” Mme. Amail-Lapeyre

Anónimo dijo...

"Cuando crees que ya nopueds más
siempre aparece
(como salida de la nada)
una lucecita.

Esta lucecita
renovará tus fuerzas
y te dará la energía
para dar un paso más"

Anónimo dijo...

“El viaje más largo es el que se hace al interior de uno mismo” D. Hammarskjöld

Anónimo dijo...

“El que mete las narices en todo acaba por no saber dónde está el mal olor” W. Güntersdorff

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar hoy que el Fary ha muerto de cáncer de pulmón. Estoy muy triste. Era mí ídolo. Haced el favor la gente que tenéis hijos y gente que os quiere de dejar de fumar.

Anónimo dijo...

QUE PENA LO DEL FARY, ES UNA FAENA MORIRSE POR ESO...


además se apellidaba Cantero, como yo...Uy que yuyu, madre...

Anónimo dijo...

"No te cases por el dinero, puedes conseguir un préstamo más barato". Proverbio escocés.

Anónimo dijo...

"Amigo es uno que lo sabe todo de tí, y a pesar de ello te quiere". E. Hubbart.

Anónimo dijo...

"Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía". Orson Welles.

Anónimo dijo...

“Un pedante es un estúpido adulterado por el estudio” Miguel de Unamuno

Anónimo dijo...

"en ausencia de frase del día", te has repetido en la frase, que ya esta publicada el día 13 de Abril.

Anónimo dijo...

Tienes razón memoria, pero algunas frases son tan buenas que se quedan en el subconsciente y luego resucitan.

sifro dijo...

arantxa dijo:

QUE PENA LO DEL FARY, ES UNA FAENA MORIRSE POR ESO...


además se apellidaba Cantero, como yo...Uy que yuyu, madre...

Sifro dice:

Y nació un 20 de Agosto, como yo...

Anónimo dijo...

Caramba que casualidades más macabras...me gustan muchísimo más otras...

Anónimo dijo...

Aviso:
Este fin de semana, parte de los "cuarenteros" se van a supervisar "in situ" algunos aspectos de la Forty. Volveremos el domingo con fotos y otras informaciones de interés.
Y si el tiempo lo permite, un poco más morenitos...Comienza la temporada y la ¡guerra a las marcas!

Anónimo dijo...

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio" Cicerón

Anónimo dijo...

"La fuerza es confiada por naturaleza. No existe un signo más patente de debilidad que el desconfiar instintivamente de todo y de todos" Arturo Graf

Anónimo dijo...

"El cerebro es un órgano maravilloso.Comienza a trabajar nada más levantarnos y no deja de funcionar hasta entrar en la oficina" Robert Frost

Anónimo dijo...

"Las pirámides son el mejor ejemplo de que en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez" Pierre Demayet

Anónimo dijo...

Se echa de menos a frase del día.

Anónimo dijo...

Me da una penita ver esto tan parado con lo bien que lo hemos pasado juntos...
La experiencia bien vale un último esfuerzo para darle a esto un final glorioso.
¿Qué tal una de despedidas hasta Septiembre?
Venga, al menos cada uno tiene que escribir algo en alguna de las secciones.
Sniff, nostálgica que soy....

Anónimo dijo...

Vale, la última de despedida en el blog y en honor de todos los que cumplen años y se siguen siento lo suficientemente jóvenes para que nada se les ponga por delante!!!

"CUANDO ME DICEN QUE SOY DEMASEADO VIEJO PARA HACER UNA COSA, PROCURO HACERLO ENSEGUIDA" Pablo Ruiz Picasso

BUEN VERANO PARA TODOS Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE....FORTY PARTY

Anónimo dijo...

Estos días azules. Este sol de la infancia. (Antonio Machado)

Anónimo dijo...

PARA LAS CHICAS MALAS:

" No se lo cuentes (lo que hayas hecho este verano) a nadie más que a Dios. A tu mamá podría matarla"
Alice Walker

Anónimo dijo...

"No tardará en transigir con el fin quien está dispuesto a transigir con los medios" Arturo Graf

Anónimo dijo...

"La vida es como el café y las castañas en otoño. Siempre huele mejor de lo que sabe" Maruja Torres

REPRODUCTOR FOR-TY PAR-TY CON Ñ

HASTA MASCOTA TENEMOS...JUEGA CON ELLA ANDA...Y SI QUIERES CAMBIARLE EL NOMBRE, MANIFIÉSTATE!!!...