AQUÍ TENÉIS EL FORTY PARTY CHAT

INSTRUCCIONES MADE IN NIÑA DE LA MUÑEIRA: solo tienes que escribir en la pantalla alargada que aparece debajo de "name". Escribiendo ahí, y dándole al intro, el texto asciende a la pantalla superior, que es dónde lo veremos los demás. Si quieres identificarte con tu nombre, en la ventanita que está al lado de "name", borras lo que está escrito y pones lo que tú quieras, luego pinchas en el "señorín" de al lado, y a partir de entonces apareceras con el nombre que hayas elegido.

miércoles, 4 de abril de 2007

¿ME LO CAMBIAS?

Con esa frase iniciábamos muchos de aquellos recreos en el "cole". Por aquel entonces, coleccionar cromos y sobretodo, acabar una colección, te convertía en algo así como un semi-Dios.

Y tú, ¿qué cromos me cambias?

"españa patría" cambia los de MAZINGER-Z

Cierto, cierto, "piel de melocotón", existía todo un ritual al grito de "sile", "nole"...jajaja, aquí te dejo el album Danone de LA ABEJA MAYA.

Brenda busca cromos de HEIDI y MARCO


Ki-Kasera: te dejo un par de fotillos de GASEOSA LA CASERA, una con el famoso caperuzón y otra, quiza, la que más asociamos con nuestra infancia...

Oye "niña de la muñeira", yo también recuerdo aquellas paneras en las que hacíamos caber de todo. Hoy en día las cosas han cambiado, sobretodo cuando tu vieja impresora deja de funcionar...

El "arte y naturaleza" de Cataplasma...¿no sería VIDA Y COLOR????...tribus, animales, plantas...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No me puedo creer que nadie hiciera ninguna colección de cromos. Si alguno/a hasta iba por Cantarranas a cambiarlos y de tanta aficción luego se dejó caer ya más tarde en los 80 en sus interminables noches de bares...

Anónimo dijo...

Yo recuerdo las que te daban con los Danones: "La abeja Maya" " Willie Fog" y ese bonito ritual de "Sile", "nole"

Anónimo dijo...

Yo hice completa la de Heidi, esa sí que molaba. Marco me gustaba menos y Mazinguer era más cañera, no sé que mensaje subliminal nos quería transmitir.

Anónimo dijo...

El mensaje subliminal era bien fácil: Los ricos comen más Danones y terminan antes las colecciones. A los que nos tocaba una vez a la semana y con suerte, se nos hacía eterna.

sifro dijo...

Ahi le has dao Carl marx, ahí le has dao...

sifro dijo...

...por no hablar de los que somos hijos únicos y nunca tuvimos los regalos directos contenidos en los diversos packs familiares...

Anónimo dijo...

Ahora que comentas lo de los puntos, me he acordado de ver por casa los puntos de Estarlux...justo cuando creías haber acabado, te cambiaban el catálogo y se jodió el asunto

Anónimo dijo...

Es verdad, íbamos al economato de Fasa (los de Pucela) con una carpeta con todos los descuentos que luego descontaban y sin código de barras. Total, dos horas para un poco de leche y unas galletas. Y ahora nos ponemos nerviosos media hora!!

Anónimo dijo...

Y alguien se acuerda de aquellos capuchones de las botellas de la gaseosa (casera) que se canjeaban por regalos??? Eso sí que era reciclar!!!

Anónimo dijo...

Yo empecé montones de colecciones y no trminé ninguna. Dentro de los tapones de las botellas también había algo ¿no? Rascabas y se desprendía comouna estampa de plástico, en las mirindas y eso

Anónimo dijo...

Siempre que hacías una colección había un cromo que nunca salía, y acababas con un taco de repes que los tenía todo el mundo.
Nosotros hicimos una coleccion de Pipi, que sí acabamos...Pero nos costó un huevo. Todavía recuerdo el último cromo, lo digo en serio.

sifro dijo...

Efectivamente, "bonito del norte", yo también recuerdo esas estampillas incrustadas en las chapas de coca-cola. Concretamente había unas colección de Superman y en aquella época llamaban la atención por la originalidad. Me acuerdo que era muy dificil separarlas de la chapa y si eras un poco manos de árbol, como yo, pues eso, que te cargabas la estampilla. ¿como se llamaban exactamente?...NO HE ENCONTRADO NADA EN INTERNET SOBRE LAS MISMAS...que misterio, pero existir, existieron.



Buen recuerdo, "Bonito...".

Anónimo dijo...

A mi madre, coleccionado puntos Spar, le dieron una panera de plástico horrible, azul y beige, que nunca utilizamos para guardar el pan y sí servilletas, tapones de corcho, un mechero, cerillas, un pedazo de cuerda, unas bolsitas de plástico, el bolígrafo....

Anónimo dijo...

A mi me regalaron (porque aunque empezaba todas las colecciones,nunca terminé ninguna)un álbum que incluso hoy me parece una pasada. Se llamaba Arte y Naturaleza. No sé si alguno lo hicísteis. Tenía varios apartados: tribus, animales, plantas, etc. con una descripción por la parte posterior de cada cromo. Una chulada.

sifro dijo...

cataplasma, no lo encuentro por ese nombre...¿no será VIDA Y COLOR?

Anónimo dijo...

Efectivamente Sifro. Hace tantos años que no lo echo un vistazo (y eso que lo tengo perdido en el armario) que ya ni me acordaba del nombre exacto. Muchas gracias.

REPRODUCTOR FOR-TY PAR-TY CON Ñ

HASTA MASCOTA TENEMOS...JUEGA CON ELLA ANDA...Y SI QUIERES CAMBIARLE EL NOMBRE, MANIFIÉSTATE!!!...