AQUÍ TENÉIS EL FORTY PARTY CHAT

INSTRUCCIONES MADE IN NIÑA DE LA MUÑEIRA: solo tienes que escribir en la pantalla alargada que aparece debajo de "name". Escribiendo ahí, y dándole al intro, el texto asciende a la pantalla superior, que es dónde lo veremos los demás. Si quieres identificarte con tu nombre, en la ventanita que está al lado de "name", borras lo que está escrito y pones lo que tú quieras, luego pinchas en el "señorín" de al lado, y a partir de entonces apareceras con el nombre que hayas elegido.

sábado, 1 de marzo de 2008

LOS VÍDEOS DE LA FOR-TY (YA HAN LLEGADO)



Ya han llegado las primeras imágenes en movimiento con el making-off, las entrevistas, los extras, y la sección "lo que Vd. no vió", y todo ello gracias a ese genio llamado..PACHI-Echeverría...(vaya nombre glamuroso para un genio...jajaja). Venga, mantenemos este vídeo y añadimos algunos más, sección a sección, a partir de aquí...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver, con la de tiempo que ha pasado comoos conservais todos, estais guapoooos de verdad.
me hubiera gustado estar alli.
Un aludo
Luis, el emigrante

Anónimo dijo...

Estupenda canción, sí señor....

GRAAAAAAAACIIIIIIIIASSSSSSSSSSSSSSS
¡¡¡SSSSSMUUUAAAAAAAKKKKKKKKKKKK!!!

Anónimo dijo...

Gracias Luisito, la verdad es que fue fantástico y hubo tan buena energía, que todavía nos dura. Besos. Ahhhh!! y la canción increíble.

Anónimo dijo...

Da mucha penita ver el blog tan parado...
Sólo decir que unos pocos privilegiados tuvimos la suerte de visionar el famoso vídeo de la forty. Y Pachi, aprovecho para corroborar lo que ya te dije: ¡Qué imagen, sonido, montaje, saber hacer, sentido del humor...!. Y aunque ya lo sabía también tengo un pedazo de profesional en mi casa. Le estoy presentando a unos cuantos castings como presentador.Ya os contaré... BSS a todos, si es que alguien me lee.

sifro dijo...

ainnnssss.......que rabia no tener ya el vídeo aquí para proceder a una diseccionada visualización.........¿¿¿sera bueno el gordito lapón y me lo traerá en el saco????


...yo siempre te leo, aloe.......

REPRODUCTOR FOR-TY PAR-TY CON Ñ

HASTA MASCOTA TENEMOS...JUEGA CON ELLA ANDA...Y SI QUIERES CAMBIARLE EL NOMBRE, MANIFIÉSTATE!!!...