AQUÍ TENÉIS EL FORTY PARTY CHAT

INSTRUCCIONES MADE IN NIÑA DE LA MUÑEIRA: solo tienes que escribir en la pantalla alargada que aparece debajo de "name". Escribiendo ahí, y dándole al intro, el texto asciende a la pantalla superior, que es dónde lo veremos los demás. Si quieres identificarte con tu nombre, en la ventanita que está al lado de "name", borras lo que está escrito y pones lo que tú quieras, luego pinchas en el "señorín" de al lado, y a partir de entonces apareceras con el nombre que hayas elegido.

viernes, 13 de abril de 2007

SE NOS VA DE LAS MANOS

Chicos/as, no se vosotros, pero a mí estas cosas me dan "juju". vale que más de 2200 visitas, vale que nos observan desde todos los continentes, pero lo que me ha mandado hoy mi amigo Klaus desde Berlin...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Sifro: creemos que tu friedgstrasse "Klaus" te ha metido una pattrañang de campeonatowerge. En el Bild esto no aparece. Así que, ojito con esos amigos.

sifro dijo...

Este Klaus..., siempre tan cachondo. ya imaginaba yo que no podía ser, pero claro, se ve TAN REAL!!!

en fin, me parece que he cometido un pecado de vanidad....

Gracias por el aviso "los cinco..."

REPRODUCTOR FOR-TY PAR-TY CON Ñ

HASTA MASCOTA TENEMOS...JUEGA CON ELLA ANDA...Y SI QUIERES CAMBIARLE EL NOMBRE, MANIFIÉSTATE!!!...