AQUÍ TENÉIS EL FORTY PARTY CHAT

INSTRUCCIONES MADE IN NIÑA DE LA MUÑEIRA: solo tienes que escribir en la pantalla alargada que aparece debajo de "name". Escribiendo ahí, y dándole al intro, el texto asciende a la pantalla superior, que es dónde lo veremos los demás. Si quieres identificarte con tu nombre, en la ventanita que está al lado de "name", borras lo que está escrito y pones lo que tú quieras, luego pinchas en el "señorín" de al lado, y a partir de entonces apareceras con el nombre que hayas elegido.

lunes, 2 de abril de 2007

LOS ESLÓGANES DE TU VIDA

Espacio patrocinado por "la niña de la muñeira". Frases que cambiaron tu vida, que ocuparon parte de tu tiempo, que utilizaste en más ocasiones de las debidas, que sigues utilizando...venga, gentes del foro...a pensar:

"La niña" nos propone dos ejemplos que seguramente reconoceréis...
"!Ahí va los donuts, ahí va la cartera¡" o... "Soberano, es cosa de hombres...", vamos, cositas de este palo, ¿vale?

Ahora yo...
"Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo"
"El que sabe, Saba"
"No compre sin ton ni son, compre Thomson"
"Se nota, se nota, se nota que es Findus"
"Vuelve a casa por Navidad"
hala, ya he cumplido.

Sigue "la niña"...
"Nocilla, qué merendilla" "Leche, Cacao, Avellanas y Azucar...No-ci-lla"
"Chicle Bazoka, se estira y explota."

Este es anterior a nosotros (de nuestros papis, vamos), pero es una joyita, una autentica joyita..."el biberón de papá"...jajaja.

Y anda que no habréis comido "natacha, sabrosa como un beso". No se comieron mucho el coco los publicistas de la época.


"Pepilucybom" se apunta con el " Yo soy aquel negrito del Africa tropical, que cultivando cantaba la canción del Cola-Cao"

"Aloe vera" escribe...
"bic naranja, bic cristal. Dos escrituras a elegir. Bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal. Bic naranja, bic cristal. Bic, bic, bic, bic, bic." y más..."Natillas, danone, listas para tomar. Repetimos???", "Hola soy Edu, Feliz Navidad, ho-la soy E-du, Fe-liz Na-vi-dad"

"Cataplasma", que es la leche, nos ofrece...
Leche El Castillo... para los niños...alimento natural...por la mañana y en la merienda... parapapa..."

El turno de Luciérnaga...
"Hola qué tal! Muy bien con Okal"

Vuelve la "niña de la muñeira" con..."Qué buenas son, las galletas Fontaneda...", "Rexona, no te abandona.", "Lulu, (se muá)." y "Patatas Fritas Risi, que buenas están"

kika: ¿No hay "Casera"? Pues nos vamos!!!

Ahí va "piel de melocotón": "Mi nombre es Pedro el Pintor y pinto con procolor." Había versión multicultural, por aquello de ingresar en la CEE que era "My name is Peter the Painter, I paint with Procolor". Para la hora de comer "¿Que es eso?, eso es queso, ¿Que queso es? El Enebral" Con el jueguito de manos y dedos escritos. Mira que esto te lo dedican, "Aloe Vera", y añaden (je, je). Como decía la BOMBI...¿por qué seráaaaa?"

Esta es rrarra, rrarra..."nicasia, nicasia, nicasia es una muñeca que plancha y tricota y hace bolillos ay sí!!... "

Y aquí unas pequeñas aportaciones en formato cartel...(las vespinos, el queso, las galletas, los bombones, y el perro.)






"Brenda", La lotería, y su..." Que la suerte te acompañe..."

"Pepilucybom", muy limpia siempre ella, nos recuerda;
"Un poco de pasta basta Giooooor" y "Morena, ahi mi morena ¿con qué das brillo a tus suelos? con cera plástica alex que los deja como nuevos. Mi cera es autobrillante de fácil aplicación, por eso mi cera es Alex, es la del brillo español, OLÉ"

"Piel de melocotón" añade...
"Es La Española una aceituna como ninguna, está rellena, de rica anchoa" o "Las muñecas de Famosa se dirigen al portal, para hacer llegar al niño su cariño y su amistad. Y Jesús en el pesebre sonrie porque está alegre..." No sigo que es muy larga-

No te preocupes, para eso estamos, ya pongo yo el link al vídeo y lo escuchamos en versión original...

LAS MUÑECAS DE FAMOSA (MÍTICO ANUNCIO)

Y esa "Niña..." que sale en la foto diciendo... "¡Pepeeee, la agfaaaa!". Por cierto, cuidado con las Agfas en la forty party...
cuidadin con las agfas

Esta de Anónimo ya me la contaréis... "Pepi ¿que haces a estas horas levantada? Como no has cogido el buho..."...xDxDxD.

Brenda dice... "yo calvo,claro."

Aloe Vera, que vale mucho, afirma..."porque yo lo valgo" . Y viendo como van los comentarios y aportaciones del blog, vuelve a afirmar..., "nosotros lo valemos."

Otra vez "la niña"...vamos allá, con rittmooo...
"Caballero, caballero, Caballero...Ponche Caballero!!!!"

y otra versión

"Ponche, ponchelo, ponche con Hielo, Ponche Caballero...ponchelo, ponche, ponche con hielo...Ponche Caballero"...y así un buen rato Uff que rollo!!!!

Cataplasma says..."SOBERANO...!Es cosa de hombres!"... y añade...Ejem. Y "la niña..." le dice; Te has inaugurado con uno "repe", pero Cataplasma insiste y nos deja otros dos:
"Del CASERÍO, me fío" y "Caramelos SUGUS...caramelos sugus...caramelos suguuuuuuuus... SUGUS de Suchaaaaaaard.".

Venga, redondeemos esto con el autentico (no tiene desperdicio),
anuncio de Soberano

Y OTRO PEQUEÑO TESORO...RECOPILATORIO ANUNCIOS AÑOS 80

Sigamos..."...su primer amigo, su primera canción.... Su primera colonia CHISPAS, Su primera colonia CHISPAS"
Oledla vosotros/as mismos

"A mi plin, yo duermo en Pikolin". Este sale en el siguiente bloque de anuncios...
Siguen los anuncios de los 80
No se vayan...todavia hay mas

Efectivamente, Puturrú..."Tenemos chica nueva en la oficiiiina, que se llama Farala y es diviiiina...."
la Farala, eia es asiiinnn

Bonito del Norte nos recuerda que nosotros... "slips "abanderado" ¿y para nosotras? para vosotras bragas "princesa"."
Bragas princesa+o-


Cataplasma y..."Ay, ay, ay que me sabe a CALISAY."

Bonito y Luciérnaga -que últimamente trabajan en equipo- se acuerdan de "BRUMMEL... mejor cuanto más cerca (imaginamos la voz sensual)"...y el olor a naftalina y nostalgia (que dicen por otro blog.)

...y "Busque, compare, y si encuentra algo mejor... cómprelo."
Manuel Luque (director general de Camp)

"A Dios rogando..." sugiere "El frescor salvaje de los limones del caribe"... de Fa". A lo mejor era por la tía en bolas...(dice él, ¿eh?)

Anónimo busca a Jacq's. Si, chicos/as; el anuncio de "la rubia de plástico embutida en un traje cuatro tallas más pequeñas de lo que realmente necesitaba. A la que se destapaba un poco se le salía la personalidad por la cremallera."

"españa patria"...nos deja uno más actual pero no por ello menos popular, "mi papá lo arregla todo, todo y todo.". Una acertada campaña de CATALANA OCCIDENTE

Otro un tanto actual, recordado por "a dios rogando", es ese tan relajante de..."¿te gusta conducir?". Confesad; quien mas quien menos hemos sacado la manita por la ventanilla de nuestro BMW imitando el gesto del anuncio...tal que así.

y mi "niña de la muñeira", que se enjabona el cuerpo -ese pedazo de cuerpo-, con "Heno de Pravia, el aroma de mi hogar."...

"España patria"...nos habla de los caramelos CHIMOS...
Chimo es, es un agujero, rodeado de buen caramelo..."

Ehhhhh, ¿quién de vosotros/as ha sido? ¿quién ha colgado esta soecidad en el Blog????....yo os aviso; estáis enfermos, ¿eh?, estáis muy enfermos....

La versión masculina que te decía, mi niña...

Y después de este impas-sexual...y como buen sustitutivo del sexo que es, tomemos un poco de Chocolate. El que nos regala cataplasma al ritmo de... "Somos los Conguitos, y estamos requetebien, cubiertos de chocolate, con cuerpo de cacahuet."
CONGUITOS VERSIÓN LA PATRY
Version makina techno house tuning space....xDxDxD

...Y sigue Cataplasma con; "Scotch Brite.... no se puede estar sin él"

jajajaja....que razón tienes KIKA..., al Landa le queda que ni pintao eso de la PIRÓLISIS...

JAJAJAJAJA......

la Niña, que me quiere mucho, pretende que me olvide de los bustos a base de jamones...
"Marie Claire, (se lee "Cler", recuerda, que si no no rima) Marie Claire, un panty para cada mujer..."

si, si, lo has conseguido, ¿eh?....ha sido buscar Marie Claire...y ya ves...

Venga, cambiemos de producto...La Niña, buscando cambiar la lujuria por la gula, nos ofrece..."Chorizo Revilla, un sabor que maravilla"....

y Piel de Melocotón nos refresca la sección con aquello de "¿Que usas? , CANOE ¿Que te pones? CANOE"...

espa...cof, corff....ña...coff, cof...pat...cofff...ría,... "Abueloooo, que se te olvida el Inistone"

y Kika, viene con todo un clásico en mi tierra..."A mi plin que duermo en pikolín!!!". Y a su fundador, Don Alfonso Solans Serrano le debo yo una de las grandes alegrías de mi vida, y
al prenda de su hijo una de las mayores decepciones....menos mal que se fué (el hijo), que el padre nos observa desde el cielo...blanquiazul.

Pepilucybom, añade que... "Y el toro dijo al morir: "siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo"

Cataplasma cree, acertadamente, que era el anuncio de los Caramelos Praims en el que la chica del susodicho decía !Qué cosas tiene mi novio!. Bueno Cataplasma, pues atento, ya que la voz que declamaba tal frase para la historia era la de CHELO VIVARES..si, si, LA MISMISIMO/A ESPINETE.
Chelo Vivares ha realizado numerosos trabajos como actriz de doblaje: la producción animada "La leyenda del Norte" (1991), Harry Potter y la cámara secreta (2002) y "Harry Potter y el cáliz de fuego" (2005) (donde prestaba a su voz a Myrtle la llorona) o "Los Simpson" (doblando a personajes infantiles como Ralph Wiggun o Todd Flanders). Ah!!!, y la de Pedro, en Heidi...toma ya servicio de documentación...

81 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tal "Nocilla, qué merendilla"?
Y el famoso "Leche, Cacao, Avellanas y Azucar...No-ci-lla" que tanto juego dió.
Otro, otro...
Chicle Bazoca, se estira y se explota.

Anónimo dijo...

Yo soy aquel negrito del Africa tropical que cultivando cantaba la canción del Cola-Cao

Anónimo dijo...

bic naranja, bic cristal. Dos escrituras a elegir. Bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal. Bic naranja, bic cristal. Bic, bic, bic, bic, bic.

Anónimo dijo...

Leche El Castillo... para los niños...alimento natural...por la mañana y en la merienda... parapapa...

Anónimo dijo...

Natillas danone, listas para tomar.
hola soy Edu, Feliz Navidad, ho-la soy E-du, Fe-liz Na-vi-dad

Anónimo dijo...

Uno muy casero
"Qué buenas son las galletas Fontaneda..."
Otro muy directo
"Rexona, no te abandona"
Este más actual pero muy sensual y sugente
"Lulu, se mua."
Y este es una auténtica reliquia
"Patatas Fritas Risi, que buenas están"

Anónimo dijo...

Uno que no me gusta nada, pero que casi sale solo: Hola qué tal! Muy bien con Okal

Anónimo dijo...

¿No hay casera? Pues no vamos!!!

Anónimo dijo...

Pa chulo, chulo mi pirulo. ¿De qué anuncio era?.

Anónimo dijo...

"MI nombre es Pedro el Pintor y pinto con procolor." Había versión multicultural, por aquello de ingresar en la CEE que era "My name is Peter the Painter, I paint with Procolor"
Para la hora de comer "¿Que es eso?, eso es queso, ¿Que queso es? El Enebral" Con el jueguito de manos y dedos escritos. Esto se lo dedico a Aloe Vera, je, je

sifro dijo...

Hummm......, me parece que lo del "pirulo" lo pronunció una mente preclara de esas de GRAN HERMANO. De ahí a que se convirtiera en anuncio...

Anónimo dijo...

nicasia, nicasia, nicasia es una muñeca que plancha y tricota y hace bolillos ay sí!!...

Anónimo dijo...

Que la suerte te acompañe...

Anónimo dijo...

"Un poco de pasta basta Giooooor" y "Morena, ahi mi morena ¿con qué das brillo a tus suelos? con cera plástica alex que los deja como nuevos. Mi cera es autobrillante de fácil aplicación, por eso mi cera es Alex, es la del brillo español, OLÉ"

Anónimo dijo...

"Es La Española una aceituna como ninguna, está rellena, de rica anchoa" o "Las muñecas de Famosa se dirigen al portal, para hacer llegar al niño su cariño y su amistad. Y Jesús en el pesebre sonrie porque está alegre..." No sigo que es muy larga-

Anónimo dijo...

¡Pepeeee, la agfa!

Anónimo dijo...

Pepi ¿que haces a estas horas levantada? Como no has cogido el buho...

Anónimo dijo...

Pero, vamos Pepi coge el búho que para eso están, no vayas sola a casa. ¿Qué tal después de la Casa de Andalucía?.¿Adónde fuistéis a tomar las copitas?

Anónimo dijo...

Sifro, el anómimo es un mensaje subliminal para Pepi que se ha colao de rondón en esta sección.
No busques el anuncio en el Google que no lo vas a encontrar, ja,ja, ja

Anónimo dijo...

yo calvo,claro

sifro dijo...

JAJAJAJA...ya imaginaba ya que esto era algo privado, pero mira, de estas cosillas se nutren las secciones más saladas del blog. Esta conversación va directa a tablón de anuncios. jajaja

Anónimo dijo...

porque yo lo valgo. Y viendo como van los comentarios y aportaciones del blog, nosotros lo valemos.

Anónimo dijo...

Caballero, caballero, Caballero...Ponche Caballero!!!!

y otra versión

Ponche, ponchelo, ponche con Hielo, Ponche Caballero...ponchelo, ponche, ponche con hielo...Ponche Caballero...y así un buen rato Uff que rollo!!!!

Anónimo dijo...

SOBERANO...!Es cosa de hombres! ... Ejem.

Anónimo dijo...

...y para acompañar un rico quesito: "Del CASERÍO, me fío"

Anónimo dijo...

También podemos añadir un caramelo masticable, que con el Soberano y el quesito va de maravilla: "Caramelos SUGUS...caramelos sugus...caramelos suguuuuuuuus... SUGUS de Suchaaaaaaard."

Anónimo dijo...

Cataplasma, querido/a, lee los primer anuncios publicados en esta sección. Te has inaugurado con uno "repe".
Ay!!! eso te pasa por animarte un poco tarde a este sarao.
No nos dejes ¿eh?

Anónimo dijo...

Querida/o "niña de la muñeira": Estaba esperando tu comentario impaciente pues me di cuenta inmediatamente.Siento profundamente haberte pisoteado tu aportación. Pero esa no fue mi primera aparición. Eso te pasa por no leer con atención. Besitos sin rencor.

Anónimo dijo...

Querido/a Cataplasmo/a: Ya te había sentido y leído con atención antes de este comentario, pero, salvo que tengas otra identidad oculta, tu presencia es, relativamente, reciente.
Mi corrección a tu aportación no parte de un sentido de la posesión del comentario, sino por interés informativo y/o clarificador.
En todo caso, no me siento pisoteado/a, pues sé de tu buen corazón y de tu savoir -fair.
Besos, también sin rencor.

Anónimo dijo...

Qué diplomacia, qué buen escribir...en fin, que te quiero.

Anónimo dijo...

Yo también, aunque no sepa muy seguro quién eres...
¡¡¡Smuack!!!

Anónimo dijo...

Para los forofos de revisar todas las secciones, se que me repito. "A mi plin, yo duermo en Pikolin".

Anónimo dijo...

No hay nada como unas buenas imágenes para reactivar la memoria. La canción tenía un momento en el que subía el tono y decía "...su primer amigo, su primera canción.... Su primera colonia CHISPAS, Su primera colonia CHISPAS"

Anónimo dijo...

"Tenemos chica nueva en la oficiiiina, que se llama Farala y es diviiiina...."

Anónimo dijo...

Una que creo que no está, es una de cerdos: corre,corre que viene Maret

sifro dijo...

Pues sí, Caballero, no está. pero ni aquí ni en todo internet. una pagina de carne turca y poco más, pero eso sí, suscribo que el eslogan que propones existió.

Nivelazo tenéis, XD.

Anónimo dijo...

slips "abanderado" ¿y para nosotras? para vosotras bragas "princesa"

Anónimo dijo...

La de corre corre es que viene MANET con "n" creo, y era de embutidos de cerdo, o jamón o algo así

sifro dijo...

Bueno, lo que es seguro es que es MARET, y efectivamente era un anuncio de jamones, pero no he conseguido nada más. Ni imágenes ni referencias.

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay que me sabe a CALISAY. Si no recuerdo mal, era Alfredo Amestoy quién lo hacía.

Anónimo dijo...

BRUMMEL... mejor cuanto más cerca (imaginamos la voz sensual)

Anónimo dijo...

Busque, escoja y compare, y siemcuentra algo mejor... cómprelo

Anónimo dijo...

Yo me permito entrar para votar por "El frescor salvaje de los limones del caribe"... de Fa. A lo mejor era por la tía en bolas...

Anónimo dijo...

Anda, que el busco a Jacq,s. Por navidades no fallaba

Anónimo dijo...

Uno más actual, mi papá lo arregla todo, todo y todo.

Anónimo dijo...

Y aquel de "Heno de Pravia es el aroma de mi hogar"

Anónimo dijo...

Te Gusta Conducir?

Anónimo dijo...

Chimo es, es un agujero, rodeado de buen caramelo

Anónimo dijo...

Oye, oye, yo no recuerdo el anuncio así.
Esto de la superteta llena de caramelos, ¿es de rabia por lo del culo de Antonio o qué?

sifro dijo...

Una super teta llena de caramelos??????, ¿donde?, ¿donde?, ¿dondeeeeee????

Anónimo dijo...

¡Chicas!, ¿Qué tal el modelito "teta acaramelada" para lucirlo en la Forty?...lo tiene todo (colorista, sexy, fresquito, varias tallas...)menos tela.
Imaginaros la version masculina...



Ufff, mejor no...Pensemos otra alternativa

sifro dijo...

¿versión masculina?...ahí la tienes mi niña.

...si es que está todo inventado...

sifro dijo...

y por cierto, ¿para que se adhieran los chimos habrá que humedecerlos, no?

Anónimo dijo...

Somos los Conguitos, y estamos requetebien, cubiertos de chocolate, con cuerpo de cacahuet.

Anónimo dijo...

Scotch Brite.... no se puede estar sin él.

Anónimo dijo...

Mucho conguitos y mucho estropajo,pero... ¿nada que decir al modelito "Candy packet" de Sifro -quiero decir-, que ha colgado Sifro en esta sección?.
Es evidente que la "superteta acaramelada" tiene mucho más encanto.
Del tema de la adherencia y el humedecimiento me reservo el comentario para preservar mi imágen de niña educada en colegio de monjas...
(Dicen que son las peores. Ale, ya lo digo yo Sifro, que te veo venir)

Anónimo dijo...

Mira niña, yo el modelo "teta chimo" no lo acabo de ver para la Forty, recuerda que va a ser en el norte y en septiembre y al caer la tarde siempre refresca y a ver como te pones las rebequita sin que se te caigan los chimos...no, no, no ¡¡mu complicado!!

sifro dijo...

Niña: gracias por ahorrarme los comentarios. Efectivamente, iba a decir lo que tu ya has dicho....lista eres, pardiez.

Kika: digo yo que debajo de la rebequita llevarás un sujetador.....¿O NO?

Anónimo dijo...

...¿un sujetador con los chimos? y ¿dónde van colocados los chimos?,... ¿encima? ¡que horror! ¿debajo? ¡qué dolor!...

sifro dijo...

o SEA....SIN SUJETADOR!!!!, YUHUUUUUU

Anónimo dijo...

¡Mírale que contento!...y con tan poquito...animalito...


Jua, jua...

sifro dijo...

guaaauuuu, guauuuuuuuuuuu, gronf, gronfff.....ahahahahaha........
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaa....
y aaaaandaleeeee, burrr, burrrr, arf,
arf, arffff....

o sea, confirmado, sin sujetador, ¿no??????

Anónimo dijo...

Pero, pero, pero.... tú de qué vas? Tan pronto nos vienes con el "señoras, por favor" en plan beatorro, como te da un ataque de salidismo agudo que te cag... Asines no vamos pa ningún lao!!!
Todavía no está elegido el modelito, pero todo puede ocurrir... Además, tal como se plantea el verano, en el mes de septiembre ya no sabremos ni donde tenemos los sujetadores.

Anónimo dijo...

Joder Pepi como te pasas. Pero tienes razón.

Anónimo dijo...

Para frase publicitaria con glamour, la que nos suelta el Arguiñano. No es de nuestra infancia, pero podría serlo perfectamente. Imaginarosla dicha por Alfredo Landa o Kike Camoiras: ¡¡CÓMO ME PONE LA PIRÓLISIS!!
¿Os pone?

sifro dijo...

Claro,claro, si es que vamos haciendo Top Less por ahí pol mundo, y luego pasa lo que pasa...que perdemos los sujetadores y...

los CHIMOS...jejeje

Anónimo dijo...

Baahhh, ¿dónde quedó el Top Less?, al grito de ¡Abajo las marcas!...

Venga, otra sesión de gruñiditos... que me gussstaaa

sifro dijo...

blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf blarf !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ppmppfmff pfpfmfmff mmfpffppfffmmmmmfffmm pfpfmfmpp pmm'mmmfpmmmmmfffmm mpmmppfmm pfmppffmpmppfmm fmmfmfpff mmfmpp mpfppfpfffmfppm...
pfpfmfmpp pmmmpp pfmppffmffpmmmmmfffmm fpmmpppppmffpff fmpmmmpfmpfmmpppff pmfmpp mmpppffmffmp mpmmpp mfmpffmmmfmm à ppp'mffppmpfmppfpfffmpmpp pfpfmf'mpppmfpmfmpp mfpmppfmfpffmpp mpmmmmpppfmm pmfmpp mmpmmmpff....
mmfppfpppfmpmpppppfmp mpmmpp fpmppfmffpff pfpfmf'mffpmf ffm mppppp mmm mpm'mmmfmffmppffmpp pfpfmfmff fmm'mffpppfmpmpppffmppfmmfmmmpppppfmp à ppmppfppp mmfmmmfmm, ppmmmmmfffmm mmfppfppmpfmpffmpppppmpm pfmmmmfmm pppppfppp pfmpmffmffmm !
pmmmpp fpmppfmfffmm pfpfmfmpp ppmppfpppfmmmffmppfmfpff mppfmmfmp mmfmpppfffmpmmmmffpppmppppmmpppppfmp fmmmmfmffmpppppfmpmffmpfmffpfpfmfmpp !!!
fmfppp mppfpfpfmmpppfffmp mppppp ppmmmmfmpmfpmppppmmmmfmpmffpfpfmfmppfmm....
ffp'mmmfpmmppffp pfmmmmfmm fmfppp mmpmpppmf ppfpffmpmmffpppmmmfmpmppfmfpff pfmppffmfpff mpmmppmmfmfpmffmpfpffmpppff ppmppfppp pmfmmmpppmfmmmmmfmmpp.... fmfppp fmppfffmfmmf pfpfmfmff fpmmpppppfmpmffpmfmpp, pfpfmfmff mpmmfffmmpfmmpppfffmmmpp pmfmppfmm mfmmffmfmmmmmpfpmfppfpfmfmm
blé bloi blon blaim
blou blencore
blablablanne blere blis bly blame
blou
chapo chapi patapi
blaussi

MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMM !!!
mouahahahahahahahaha mouahaha mouahahahahaha hahaha hihi héhé hi hi hi… mouahahahahaha mouarf arf arf mouahahaha lol

Anónimo dijo...

POR FAVOR, UN TRADUCTOR.....

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

Anónimo dijo...

Ahora te vas pareciendo al Ozores en las pelis del destape, con una cara del estilo de la del propio Landa en ésta que has elegido para la ocasión. Muy apropiada, por cierto!!! Pero tu siempre aprovechando la ocasión para sacar un buen par de tetas... Echa un vistazo, que ya van unas cuantas.
Munedo ganso, jejejejejejeje!!

sifro dijo...

Kika: he repasado el blog, y lo que dices es ABSOLUTAMENTE CIERTO. De mañana no pasa. Debo volver a ponerme en contacto con mi terapeuta, PERO YA.

Gracias por hacerme ver la realidad...

joder, joder....y yo que pensaba que ya había sublimado esa teta-fijación en lo mas hondo de mi psique....p'a que te fies del subconsciente.

Anónimo dijo...

Bueno, tu terapéuta te recomienda que cambies un par de tetas por un par de piernas, y tal vez te ayude, recordar el anuncio de Marie Claire, aquel de
"Marie Claire,(se lee "Cler", recuerda, que si no no rima) Marie Claire, un panty para cada mujer..."

Anónimo dijo...

¡Que eran las medias no la revista...!

A ver uno mucho más prosáico para que se te baje la calentura...


"Chorizo Revilla, un sabor que maravilla"....

Anónimo dijo...

Me acordé de otro, que creo que no aparece "¿Que usas? CANOE ¿Que te pones? CANOE" Nosotras en la fila de cole hacíamos una versión tipo "Me tragiste las huchas" y la otra dice ¿Que huchas? y la graciosa dice "CANOE" o "¿tienes los tapones?" y la inocente dice ¿que tapones? "CANOE". Eramos unas cachondas

Anónimo dijo...

Abuelo, que se te olvida el Inistone

Anónimo dijo...

A mi plin que duermo en pikolín!!!

Anónimo dijo...

Sifro, explica un poco lo de la deuda familiar que no me cosco y ya que te lanzas, no nos dejes a medias, que seguro que no es tu estilo, je, je

sifro dijo...

Ah, Piel...si te refieres al pikolin son cosas del futbol, nada importante, que ya dijo Bill Shankly que " El futbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso. "

...huy, pero si parezco "frase del dia"....

Anónimo dijo...

Y el toro dijo al morir: "siento dejar este mundo sin probar pipas faculdo"

Anónimo dijo...

Creo que eran los Caramelos Praims (o algo así. La chica del anuncio decía !Qué cosas tiene mi novio!

Anónimo dijo...

Anonadao me he quedao con el Servicio de Documentación "Forty". Si es que este Blog es una mina del saber...

REPRODUCTOR FOR-TY PAR-TY CON Ñ

HASTA MASCOTA TENEMOS...JUEGA CON ELLA ANDA...Y SI QUIERES CAMBIARLE EL NOMBRE, MANIFIÉSTATE!!!...