AQUÍ TENÉIS EL FORTY PARTY CHAT

INSTRUCCIONES MADE IN NIÑA DE LA MUÑEIRA: solo tienes que escribir en la pantalla alargada que aparece debajo de "name". Escribiendo ahí, y dándole al intro, el texto asciende a la pantalla superior, que es dónde lo veremos los demás. Si quieres identificarte con tu nombre, en la ventanita que está al lado de "name", borras lo que está escrito y pones lo que tú quieras, luego pinchas en el "señorín" de al lado, y a partir de entonces apareceras con el nombre que hayas elegido.

viernes, 30 de marzo de 2007

ICONO-SEX (PARA TODAS/OS)

Venga, está bien, pero cómo máximo 10 maromos y punto, que nos conocemos y me llenáis la página de mastos en un plis plas....Dios mío, lo que hay que hacer por mantener vivo el blog...





lleváis 5, y puestos al pie de la letra (el Bardem, el Gutierrez en sus años mozos, Mel Gibson antes de arrugarse, el Costner y el Pellicer) y esto es cómo lo de los genios de las lamparas...os quedan SÓLO otros 5.

Y un vídeo de regalo que os dejo, para que veáis cómo vamos preparando las coreografías los chicos de la fiesta.
Coreografias forty party


el número 6 (Unax Ugalde)

Uno así de pelo en pecho que habíais pedido (venga, está bien, este no cuenta...)

Con el Deep este ya van siete...

Richard Gere, number eight.

"ALOE VERA", hija mía...LÍBREME DIOS DE OPINAR. El tal "Padre Martín" (JOSÉ LUÍS MARTÍN DESCALZO) es éste, que dirigió el programa PUEBLO DE DIOS EN TVE. Hagamos una cosa, tú -y esa a la que también le pone- os miraís bien la foto, os tomáis unos días y me decís si definitivamente lo dejo en esta sección o lo quito. Y aquí paz y después gloria. AMEN. (anda, que cuando vea el careto este la "los cinco se cabr...ean" os persigue por Valladolid como el Nickolson en "El resplandor", hacha en mano.

tranqui, "los cinco.." pase lo que pase, éste tampoco cuenta...

AHHH, que era otroooo, pues no se quién es no, a ver si algún amable lector me supiera mandar una foto del otro Martín. Oye, pero ahora ya no lo quito, ¿eh?. Que con lo que me ha costado encontrar al pavo este...


Directamente desde la sección "antes y después"...Brad Pitt. "Los cinco mandan..."; con carnes y todo que te lo pongo, a ver si esto hace que mejore nuestra relación. (que genio el de esta chica...)...

Aviso Objetivo: Con el Pitt, ya hay mas tios que tias en las respectivas secciones...luego diréis!!!

Hala, el Gere otra vez, pero diferente.


...que bueno soy con vosotras y que poco cariño me dáis...

dos más a la saca. El Denzel y El Newman (el de hace unos años, p'a que no haiga quejas, que ya nos vamos conociendo...)




Bueno, ¿vamos cerrando estas sexy-secciones? ¿votamos el top five de los que hay, o qué?...

Pues nada, nada, sigamos...

El Brando,...cerilla en boca.

Tus deseos son ordenes para mí, "una mujer". Aquí tienes al curita...

Pues chica, Aloe, no sé...en fin, sobre gustos no hay nada escrito...parece que el bueno de Perrugorría decidió engordar un poquito a base de fresas y chocolate...

Bryan Adams, de JÓVEN, p'a que no haiga quejas... ahora, fijo que me dicen que lo prefieren de madurito...ya verás....

Para Kika: el Daniel ese...

tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, antes de ponerme como un zapato mira un poco más abajo. ¿te he tratado yo mal alguna vez????, que era sólo una pequeña broma, mujeeeer. ahora saldrá alguna otra diciendo que le pone mas el calvo...como si lo viera...

Continuemossss............JEFF GOLDBLUM...

JAJAJA...venga, reconoce que me lo habías dejado en bandeja...ahora sí...buen rollito, ¿eh?...que es Viernes...

Vuelven los iconos...Leonardo Sbaraglia

2x1, estamos que lo tiramos...el Bloom y el Viggo

otro 2x1, a ver que os parece...el Esguais (Patrick) y el Ricky (Martin)

¿ESTÁS SEGURA, "ESPAÑA PATRIA"?...mira que se te van a lanzar a la yugular, ¿eh?...vale, vale, yo a mandar. Con todas Ustedas....JJ SANTOS

Tira, tira, cataplasma...tú mismo....

Oye mi niña..., que paso de poner aquí el culo del Banderas o de cualquier otro, que ya nos conocemos y con lo insaciables que sois nos acaban cerrando el blog por escándalo púbico (si, si, lo de la "l" no es una errata...). Déjame que piense, a ver cómo puedo contentaros sin que os sintáis defraudadas/os.......hummmmm................haaaaaammm...............
heeeemmmm.......
(sigo pensando)....¡YA LO TENGO!, mira a ver que os parece este mapamundi....

Al empezar la idea de este blog nunca pensé que acabaría buscando fotos del Culo del Banderas por Internet, pero ya ves.....MALDITA PERSISTENCIA FEMENINA...(y encima atacando en grupo, como las jaurias de Lob@s)..., HALA, YA PODÉIS DEJAR DE INUNDAR MI CORREO PERSONAL CON AMENAZAS E INSULTOS....

xD, como he podido llegar a esto...

Y hala, ya que nos ponemos, vamos a darle gusto a Brenda...el Nacho Duato...(mirándose al espejo. Recien levantao por la mañana, vamos.)

los Havanna Blues esos...Alberto Joel Garcia Osorio y Roberto Sanmartin.

Y la niña, quiere dejar muy clarito lo que viene siendo "un buen culo" y nos envía una foto del suyo, bueno, del de David. Marmóreo y pétreo, diría yo...poco real, vamos...Y VALE YA DE CULOS!!!!!

Uno más...un mito...Robert Redford...

David F. Cantero, por recomendación de Aloe Vera. Amos a ver...yo lo he intentado, pero este chico cultiva más su mente que su cuerpo y su culo no aparece por ningún lado, pero sí su novela "Amantea",
"Un periodista, recién iniciado como escritor, se dispone a disfrutar junto con su familia de unas largas vacaciones. El lugar, Amantea, un pueblecito en la costa de Calabria. Allí buscará el sosiego necesario para aparcar una vida absurda y tediosa y escribir un nuevo libro. Pero el descanso se verá perturbado por un inesperado hallazgo: las memorias del antiguo inquilino celosamente guardadas en un cajón del escritorio de la casa alquilada. Esas páginas descubren al lector una trágica, insólita y desesperada historia de amor. Nostalgia, recuerdo, encuentros y desencuentros, luz y oscuridad, todo converge en Amantea, nombre fantástico de la eterna ausencia, de lo que fue, o pudo ser, y no se supo retener.".

Y el Antonio Flores (D.E.P.), así como posando. Tampoco os molesteis buscando, no encontraréis nada con mas chicha...

Que nooo, chicas, que no es mi culpa que no se encuentren desnudos masculinos en interneeeet!!!!, que es que estos de GOOGLE son una jartá de sexistas....(a las pruebas me remito)

AQUÍ IBAN UNAS BOYAS

OSTI...quitarme el título de Webblogger del año no, ¿eh?...eso si que noooo....a ver, a ver, hagamos una cosa...yo me traigo a mi amigo MARIANO SACALCUEN CODAI para que os haga las ensaladitas en la Forty y vosotras volvéis a quererme, ¿vale?

JODER NIÑA...NO ME HAGAS QUITAR LAS BOYAS, PLEASE....venga, que os traere también a mi otro amigo, el que monta la nata de los pastelitos...¿si?...

114 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO COMO ERES TAN CABR.....AZO!!!!!
Danos tiempo que te vamos a contestar como te mereces

Anónimo dijo...

primero: Abre el plano y que se vea más carne.
Segundo: Resta de esa lista a Mel gibson, a pellicer y antonio gutierrez, lo sentimos por quien los pidio.
Tercero. El peludo, !pa ti¡, no hay quien se lo coma, ni sin pelo.
Cuarto: A tí lo de la censura qué? te pone?. Pues a los cinco no. Har favor de no limitar.
Quinto. ponte a buscar !pero ya¡ a
Paul Newman, Richard Gere, Harry Hamlin, Johny Depp, Chayanne, RicKy Martín, Brad Pitt, Denzel Washington, Keanu Reaves, Sidney Poitier, Hugo Silva, Antonio Baderas, Santi Millán, Tony Cantó, Imanol Arias

Anónimo dijo...

aquí hay sitio para todos/as y no quiero que me quitéis ni a Mel Gibson ni Antonio Gutiérrez ni a Pellicer. Que yo llegué primero, he dicho.

Anónimo dijo...

Este comentario también puede estar en la sección de la tele. Acabo de ver en la misma, en el programa de recuerdo de los 50 años de TVE a un tal padre Martín, un cura jovencito que a mi me ponía cantidad y a alguna que yo me sé. Sifro, seguro que tú lo encuentras y le das una oportunidad en la blog.

sifro dijo...

Para "Los cinco se cabr..ean·:
Pero QUÉ HE HECHO MAL???, si tenéis mas tíos que tías en la otra sección. Y qué mas queréis, no voy a convertir la sección en una "cutre-despedida de soltera", ¿no?. Por favor, señoras, pongánse de acuerdo entre ustedes.A mi me da igual poner a unos que a otros y bueno, como muestra de buena voluntad estoy de acuerdo en subir la cuota, por aquello de la paridad, pero el peludo no se quita, que nosotros tenemos a la MARIA OSTIZ.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, pero no era éste, era un cura jovencito que se llamaba Padre Martín a secas. Menudo careto se me ha quedado a mí al verle.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno!!! Con la de Brad Pitt ya vas acercándote a la idea. No me digas que no está bien el muchacho. Sugerenta a la par que elegante y todo muy sano y muy limpio. Hasta perdonamos el patinazo del señor ese de negro. Por ahí vamos bien!!!

Anónimo dijo...

Pero una mujeerrr , y aloe veraaa, por favor, dejad los canutos para Toni el Gitano, que mira que mal cuerpo dejan....

Anónimo dijo...

Vemos que la pasión tiene sus frutos (de la pasión) y hemos de decir que... bueno, un poquito mejor. Pero vamos, con el toffe tetas que nos hemos comido, no creo que estemos pidiendo tanto.
A Richard Gere no le tenías más tapado? Es que intuimos un poco la nuez y nos estamos poniendo malísimos todos.

Anónimo dijo...

Ay pápa!, a mí Toni el Gitano me gusta muchísimo. No ofender

Anónimo dijo...

Mira, no puedo por menos que decir, que lo del Johnny Depp me ha gustado muchísimo. No está desnudito, pero la mirada me mata.
Enhorabuena por la elección.
Progresas adecuadamente

Anónimo dijo...

Que necesitas que (te) hagamos para que quites al peludo y al Padre Martín "alias" el Anticristo?

Anónimo dijo...

Sifro, veo que al padre Martín Descalzo aún no le has quitado y se me está poniendo muy mal cuerpo. Juro que anoche en la TV volví a ver a ese cura joven y no fue una aparición. Que esta noche se haga el milagro(de la resurrección, claro).

sifro dijo...

vale chicas, NEGOCIEMOS. Yo os pongo al GERE sin burka, pero el Padre y el peludo se quedan, ¿vale?. venga guapas, que es que le dan mucho juego al blog...porfa, porfa, porfaaaa....

Anónimo dijo...

Veeenga, vaaale!! Si incluyes una buena del Paul Newman y le das un poco de color a la sección con Denzel Washington y Sidney Poitier, por mi puedes dejar al cura, que ya miraré yo para otro lado...

Anónimo dijo...

Si nos encuentras al cura ligerito de ropa, así con la sotana arremanga, hasta aguantaremos la descomposición que nos produce semejante especimen.

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué asco!!! No os resulta lo suficientemente desagradable el peludo??? Ahora que estabamos consiguiendo reconducir a Sifro y que empezara a entender nuestros gustos... Como dice él: POR FAVOR SEÑORAS no le despisteis!!!

Anónimo dijo...

Anda, no seas tan escrupulosa que no está la cosa como para andar escogiendo!
Conformate con lo que hay, que no se que es peor si el Antonio Gutierrez o el Padre Martín. ¡viva Unax Ugalde!

Anónimo dijo...

Yo de los maduritos, me quedo con el Paul, Forever, y de los más jóvenes, of course, Johnny.
Y de material patrio, el Bardem.
Los demás a la saca de los repuestos, y el cura y el peludo, a la de los desehechos, y eso que seguro que tienen un corazón de oro...Pero en este caso el interior no me interesa.

Anónimo dijo...

sifro, por Dios haz el favor de quitar al cura de la sección que me están saliendo sarpullidos. Ni alrededor de tanto tío bueno se disimula. Y es verdad que el tal curita Martín existía.

Anónimo dijo...

Uno/a se va unos días y... vaya sorpresón. La cosa ha mejorado bastante, pero ciertamente el peludo y el curita libidinoso se me hacen bola.
Para mi, el Marlon Brando de "Un tranvia llamado deseo" y de "La Ley de la calle", también tenía un no sé que, y qué se yo ¿no?

sifro dijo...

Yo estoy cumpliendo como un campeón. Dadme tiempo para encontrar al otro Padre y os quito a este, palabrita del Niño Jesús.

Oye, "una mujer", que igual no son sarpullidos, sino estigmas...MILAGRO, MILAGROOOOO, JAJAJAJA

venga, paciencia, chicas. ¡¡¡Mira la Ostiz que a gusto está entre las toffe-tetas!!!

Anónimo dijo...

Bueno, la cosa va equilibrando. La verdad es que los bellezones clasicos están estupendos, pero la miradita del Jonhy quita el hipo. Yo por aquello de que cuando llegas a los 40 miras más a los chavalines UNAX AL PODER!!
Por cierto, la Ostiz no llama tanto la atención como el del alzacuellos.

Anónimo dijo...

Yo propongo eliminar el título de "para ellos" y "para ellas" y lo sustituiría por el "para tod@s"...más que nada para evitar la discriminación...

Anónimo dijo...

Ay Caballero, pero que listo eres!!!....Y escribiendo esto me acuerdo de un eslogan que voy rapidante a poner

sifro dijo...

Caballero: Aceptada tu proposición. Todo un símbolo del avance de nuestra generación. hala, venga, gracias al de Olmedo...TODOS REVUELTOS...JAJAJA



Dentro de un orden, ¿eh?




...miedomedaisss....

Anónimo dijo...

A mi me parece que un Icono Sexual era Chu-Lin de Flacon Crest, con sus ojos rasgados, y su capacidad dramática...
Las chatis me va a matar...

sifro dijo...

Para Puturru, para..."no las moleste y no sera molestado". Ahora que parece que tenemos olvidado ya los del cura, no vayamos a fastidiarla...

Anónimo dijo...

No lo teníamos olvidado y dado que no nos has quitado al cura, haznos el favor de incluirnos al Jorge Perugorría, que también tiene un puntito...

Anónimo dijo...

Sifrooooo..... me ha acordado de un cura con morbo, el del pájaro espino al ver la serie ganadora. Si nos haces el favor nos lo pones en el blog

Anónimo dijo...

De acuerdo con Aloe en incluir a J. Perugo (incluso con unos kilos de más conserva su puntito); y yo añado otros dos que guapos, guapos no son, pero a mi me molan: Daniel Day-lewis y Jeff Goldblum.
Sifro, a ver con que fotos nos sorprendes que te vamos conociendo y al Goldblum eres capaz de ponérnoslo de mosca...¡eso no vale, eh!

Anónimo dijo...

A ver, por favor, dejad de llenar el blog de representantes del Clero, y el tal puturrú, nos quiere colgar al chino.
A mi me parece que en esta sección podría estar Bryan Adams, que tiene su puntito

Anónimo dijo...

Sabía que lo harías!! Pero muy bien, las fotos buenas merecen...
Mucho refunfuñar y al final te vas portando... Creo que ha sido a partir del regalito de la Kim Basinger ¿no?

Anónimo dijo...

Joder Sifro, cómo te pasas!.... El padre sigue y como broma está bien ,pero es que al Perugorría nos lo has puesto un poco gordo y fotos mejores he visto... Que seguro que Kim Bassinger tiene peores momentos.

sifro dijo...

No Kika, no. No ha sido por Kim. A mí ese tipo de mujeres ni fu ni fa, a mi dame pepis, kikas, niñas, aloes y puturruses -que mal suena esto último, por Dios- que eso si que vale la pena.




jodo, si de esta no me anoto 10 puntillos, me retiro....

sifro dijo...

Con el Perugorria no puedo hacer nada, la verdad. Es que el tio tiene la misma carapán que yo, y en 13.568 entradas del google no he visto nada que lo adelgace.

Anónimo dijo...

Oooooooh, qué bonito!!! No sé si muy sincero, pero al menos realista. Como alguien dijo el otro día: ellas están en vuestros mejores sueños y nosotras aquí; interactuando.
Vale, 10 no, pero apúntate 7 por lo menos!!!

Anónimo dijo...

Hombre, si cruzamos el charco, Leonardo Svaraglia, que estuvo en Valladolid en la Seminci con una super modelo a la que nadie hacía caso porque él se llevaba todas las admiraciones. Ahora con lo del champú le tenemos un poco más a diario, pero como Icono ¿eh?

Anónimo dijo...

A "mi Johnny Deep", no le mejora nadie, pero el Daniel Day-Lewis con pelo tiene un "vamos a allá"...
Ahora está de moda Orlando Blomm, no es mi "prefe", pero lo dejo de regalo para quien le guste. De preferir, prefiero Viggo Mortensen, que es más Viggoroso, especialmente en su momento guerrero del Señor de los Anillos.

Anónimo dijo...

Esto hace días que no se mueve!!! Falta en esta lista el primero tipo cañón del que hablamos en el blog: Ricky Martín. Ya sé que a los chicos os de un poco de repelus, envidia, celos o algo así, pero creo que se merece un puesto, no?

Anónimo dijo...

Volviendo a los Iconos Sex de los años 80, y no de ahora, uno que causó sensación fue Patrick Swayze, especialmente cuando bailaba bien apretadito esos "bailes guarrillos".
Ahora el pobre está como un cartón, desde que se hizo fantasma no ha vuelto a ser lo que era...
Sugiero que lo pongas también en el antes y después.
¡qué penita da!

Anónimo dijo...

Eso, eso: el Patrick Swayze también otro mito caido... De cabeza al antes y después!!! No vamos a tener compasión con nadie?? Somos demoledores

Anónimo dijo...

Pues a mí me ponía un periodista deportivo JJ Santos, tenía un poco pinta chulo, pero la vida es así. No sé que tendrá, a lo mejor ha perdido mucho como mitos que han caido.

Anónimo dijo...

Bueno, me gustaba más cuando era más joven... pero es que nosotras ya no somos las mismas, pero ¡que coño! estamos mejor en muchas cosas y de físico todavía tenemos un ver. Gracias Sifro, por conseguir lo imposible.

Anónimo dijo...

Mira chica entre el Pellicer, el Antonio Gutierrez, el curita desconocido y ahora este carcamal, que además es cojo, nos tienes alucinadas. Ya sabemos que a los buenorros no los vamos a pillar, pero soñar no cuesta nada y lo tuyo es ourita pesadilla. Déjate de operaciones de estética y hazte mirar esto!!!

sifro dijo...

Te lo dije, "españa patria", te lo dije...y espera, espera que vean la foto las demás...

Anónimo dijo...

Este pavo no era "mono" ni cuando nació, y en esta foto está especialmente horroroso, me recuerda a Jocker (de Batman), a mi me da tanto repelús o más que el peludo y el cura. Y en directo en la tele da una grima que "paqué".
España patria, deja los alucinógenos, que se te ocurren una cosas muy raras...

Anónimo dijo...

Que os den. A mí me mola y tiene su morbo.¿ O sólo os gusta el Bardem marcando huevos de oro y niñatos de Hollywood rubios teñidos?. Yo para gustos es que soy así.

Anónimo dijo...

Di que sí. Porque tu lo vales... Yo estoy contigo españa patria. Y además creo que todo el mundo tiene tíos/as que le ponen y que se salen de los supuestos "cánones de belleza". Vamos chicos,ánimo,reconozcámoslo. Podríamos incluso abrir una sección que se titulara. "Me pone y no me avergüenzo". Yo rompo otra lanza. Alberto Ruiz Gallardón. (No me lo explico aún, pero...)

Anónimo dijo...

Por Dios, dejo unos días de participar y se nos ha ido la olla. Y el loco de la colina? porque puestas a desvariar, pues toma. Mejor Pepe Navarro que tenía mucho más morbo. O el Sardá. Pero el resto... Por seguir con Jotas, Pedro J.? No? Esto no se si se va a recuperar.

Anónimo dijo...

Un poquito de por favor chicas y chicos, que estais rozando lo desagradable...!!! Me estoy temiendo lo peor: que acabe apareciencdo Razinger como icono sex ¿a que hay algun/a chinado/a que le encuentra un puntito?
Con estos gustos debeis pasarlo bomba en el autobus porque de estos tipos están las calles llenas ¡¡enhorabuena!!, pero no nos los colgeis en le blog, porfa...

POR CIERTO, se nos han olvidado los dibujos de Mazinger ZZ con su compa Afrodita ¿os acordais? PUUUUÑOS FUEEEEEEEEERA!!!

Anónimo dijo...

Bueno, queridas, un poquito de tranquilidad. A cada uno le pone el que le pone. Y echarse las manos a la cabeza... así, de esas maneras... a lo Ratzinger, precisamente, como que no. Así que, yo sigo reivindicando lo mío. !Ala!

Anónimo dijo...

Por el que no pasan los años es por Miguel Ríos. Nunca me gustó físicamente pero se conserva igual que el Ramoncín. Tiene un programa cultural en Canal Sur. Y ¿cómo se llama?. Buenas noches bienvenidos. ¡Qué original!

Anónimo dijo...

Sifro, cariñin, mira a ver si arreglas este desatino con algún sex-symbol masculino en un estado similar al de Amparo Muñoz. No sé, creo que se reconduciría con el culito de Antonio Banderas. Te doy pistas: se desnudó en Átame, y creo que también muestra sus encantos en "Two much" y en "Nunca hables con extraños". Más fácil no lo puedo poner...

Anónimo dijo...

No me gusta nada este culo y además no es de Antoniuo.. (léase pronunciado por Melanie). Si a Amparo Múñoz la has sacado de cuerpo entero, nosotras queremos lo propio. Queremos a un tío entero.

sifro dijo...

Ay, ay, ay...en que lío me acabo de meter. Brenda, please, no me pidas eso, porfa, porfa...la verdad es que no me motiva nada ponerme a buscar culos por el google...espero que lo entendáis y seais magnanimas conmigo.

a ver...te dejo un link interesante y aquí paz y despues gloria, ¿vale?

CULOS

Anónimo dijo...

Reivindico al Nacho Duato, pero de CUERPO ENTERO. Le hemos visto hoy, en vivo y en directo en un lateral del Calderón donde actuaba su compañía. Esos sí que son cuerpos.

Anónimo dijo...

DIOS MIO, QUE COSA FEA DE CULO, EL DEL LINK.vAYA CHASCO

sifro dijo...

Pues no será por que no haya donde elegir, mira que en esa página hay tropecientos mil ...vamos, que no te quedes con el primer culo que veas. (mas o menos como en la vida real..jajaja)

Anónimo dijo...

¡AHORA SÍÍÍÍ!.....ESTE ES MI SIFRO, DANDO GUSTO A LAS MUJERES, JA,JA,JA

sifro dijo...

.....mi ruina....vais a ser mi ruina....

Anónimo dijo...

Es que da gusto ver al Nacho Duato. Sólo falta que al cura nos lo encuentres y encima sin sotana. Para dar más pistas creo que se murió.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, vamos centrándonos!! A ver si va a resultar que tenemos gustos más parecidos respecto a los culos que a las caras.... Flipante la posturita natural del Duato. Probadla cuando llegueis a casa después de un duro día de trabajo mientras veis House y vereis como se os queda el cuerpo. Permitiros la licencia de cambiar el espejo por el sofá, más que nada para estar un poco más cómodos.

Anónimo dijo...

Para mi que el culo que has puesto, no el del mapa, claro, no es el del Banderas. Yo tuve la suerte de contemplarlo, ya os contare donde y al del blog le sobran unas carnes magras.

sifro dijo...

Hola Piel...siento comentarte que el culo que aparece es el genuino, sin retoques ni photoshops que valgan, y es que los años pasan para todos, y eso se refleja en las caras...y en los culos. y, lamentablemente, en mas sitios...

Anónimo dijo...

Acabo de ver "Habana Blues" ¿qué me decis de los dos actores protagonistas?¿merecen un hueco en esta sección?...

Anónimo dijo...

Síiiiiiiii, me lo has quitado de la tecla. A mi me basta con uno de ellos, se llama Alberto Yoel García Osorio, y mejor de cuerpo entero, sin caramelos ni nada , al natural como la vida misma.
Me voy a la cama a soñar...

Anónimo dijo...

POr cierto, me encanta la banda sonora

Anónimo dijo...

Percibo un cierto tonillo despectivo en el comentario de los chicos de Havana Blues...¿Serán los celos?

sifro dijo...

No se te escapa una , ¿eh?..PUES SI, SI, Y SIIII....jo niña, es que es duro compartirte (virtualmente) con tanto maromo...

....y tenías que ser tú la que escribiera el mensaje número 69 en esta sección...si, si, cuenta, cuenta...jeje.

Anónimo dijo...

Uhmmmmm, vuelve a subir la temperatura en otra sección....
Mejor seguimos en el chat privado, ¿no amore?

sifro dijo...

¿OTRA VEZ AL CHAT PRIVADO???, Cari...que no puedo más....que no estoy acostumbrado a este ritmo al que me sometes....

Anónimo dijo...

Que sííí, tontín....que tú siempre estás a la altura, eres el "number one"...

Anónimo dijo...

Mirad chicos, a ver si bajais los grados de esta sección que una no se atreve ni a escribir por si molesta o algo... Que sólo era para decir que muy bueno el culo del David, pero ya sabeis el dicho: "eres más cerrado que el culo de una estatua".
Bueno, ya está, perdonad la interrupción! Podeis seguir con lo vuestro.

sifro dijo...

Gracias Kika. No te preocupes, no pasa nada, que no molestas y eso...




Cari, cari...ya estamos solos de nuevo, ¿¿¿estas ahí???...te echo de menos....

Anónimo dijo...

Aqui estic, molt prop de tu.
No te me distraigas, et vull solament per al meu.

Anónimo dijo...

Dios mío una chica gallega que sabe catalán. Tú sí que vales niña de la muñeira.

sifro dijo...

Doncs si estás a prop de mi, deixa'm que et digui a cau d'orella que caure als teus peus sería cumplir un somni que vaig tenir la primera vegada que vaig escoltar aquesta cançó...

molts petons, estimada "Nena de la munyeira"...

Anónimo dijo...

Eu nao quero que voçe caia a meus pes. Desejo que fiques a meu lado, bem pertinho de mi, sempre, en meu "Private Universe".

Beijinhos, menino querido.


Vaig haver de pensar-lo un poc,
però no va quedar malament ¿no?

sifro dijo...

Ahí va mi replica, no se si me acordaré...hace siglos que no escribo en portugués, desde que lo dejamos con aquella chica de Coimbra...a ver, de corrido sería algo mas o menos así...

Eu não quero que você o sabe, mim não lhe amo dentro após, eu não lhe amo no presente, nem eu amo-lhe no futuro, sou um amor sem tempo, ele tenho distâncias, ele sou amor simplesmente puro qualquer um, carregado dos illusions, abundância das promessas que não têm que ser cumpridas porque ou todos ao conocerte foram cumpridos..

Anónimo dijo...

Bueno, es un poco confuso, la verdad... creo que no practicaste bastante con la chica de Coimbra, (al menos el portugues), ejem... o que no has elegido el traductor adecuado, je,je,je
Te mando la traducción de lo que has escrito a través del "Chat privado", y volvamos al "cataclan", que estás bastante más suelto.
Y tengo cuidado, que a mi el portugués me pone como a Jamie Lee Curtis, en "Un pez llamado Wanda" ,cuando le hablaban en alemán, o en italiano ¿recuerdas?

sifro dijo...

bueno, lo cierto es que hablar no hablabamos mucho, la verdad...y tampoco duramos mucho...yo acabé harto de que solo me quisiera por mi cuerpo...

sifro dijo...

Esto..., Niña, que te decía que...Was ich aber nicht für so ganz richtig halte, denn der Autoscrobbler arbeitet quasi im Hintergrund und erst durch das Sammeln dieser Daten ergeben sich indirekt die Empfehlungen. Mit Musik-Empfehlungsmaschine lässt sich wohl Last.fm am Einfachsten beschreiben. Dabei kann Last.fm auf über 7 Millionen Künstler mit 65 Millionen Musiktiteln in seiner Datenbank zurückgreifen.Last.fm ermittelt mit der Zeit den Musikgeschmack eines Hörers und hat damit die besten Möglichkeiten Ähnliches anzubieten und zwar nicht nur zum Hören, sondern auch zum Kaufen via Amazon. Ich selbst nutze Last.fm schon eine ganze Weile und es ist schon erstaunlich was man damit so an neuer Musik entdeckt für sich selbst.

Anónimo dijo...

Que me daaaaaaaaaaaa el ataqueeeeee.

sifro dijo...

Ah y otra cosita...Ora so che significa per sempre, significhi tu con me ed io con te felici e contenti di essere insieme senza paure del passato, del futuro.
Sei grande Niña de la muñeira mia, benedico quell'autobus in ritardo che ti ha messo sotto la pioggia ed il mio ombrello fatale che ti ha protetto e dato il lampo fuori del cielo per conoscerci.
Ora amore mio sei con me e la pioggia o il lampo sono con noi, felici anche loro.

sifro dijo...

vamos....el jefe de los Gansos...jajajaja

Anónimo dijo...

Otra vez dame tiempo, estoy intentando entender el italiano, después de haber pasado por la ducha de agua fria, claro. El alemán ni lo intento...

Bueno, lo de Ganso lo he entendido perfectamente...

Ya vengo...

Anónimo dijo...

No quiero traducirlo, pierde poesía, pero da para entender, ¿no?, ganso...
As veces tenho la impressao de que no devia publicar estas palavras, nascidas para vivirem em surdina, ao teu ouvido.
As vezes penso que deveria deixar no limbo do coraçao estas palavras de ti e para mí, e que tomaran, imprevistamente a forma de cançao.
Estas palavras que te colhem todo y te deixam nuo, e me dao a impressao de que tamben tenho nu o caraçao em plena rua: ¿Por qué demorei tanto a te encontrar?
Tanto tempo afinal desperdiçado, que fui vivendo a toa, sem dar conta de mim, como se apenas caminhasse... Para que tanto passado em minha vida, se eu só començaria a viver, despois que te encontrasse?.

sifro dijo...

upsssss, ruborizado me hallo, aterido de amor....y es que se entiende todo, mi Niña..., se entiende todo. Hasta las comas desprenden un no se qué, un qué se yo que me deja sin palabras y que me empuja a decirte que es posible que yéndome por mis letras a cielos profundos o galerías de sueños infantiles,pueda encontrar aquella primera vez de besos claros,de pájaros libres que erraron el camino para coincidir al vuelo, bajo soles de impactantes amarillos. Amores inconclusos que dejaron versos en el aire y perfume de flores en el cuenco de las manos.

si, chicos/as, he inundado la sección de merengue y rosa pastel, ¿Y QUÉ?

Anónimo dijo...

Sifro, cari, yo creo que ya hemos dejado una sobrada muestra de nuestro "savoir fair", en esto del romanticismo y del cortejo. Así que retirémonos a nuestros cuarteles de invierno (o de verano), a vivir en privado lo nuestro.
A ver quien pone ahora un poco de emoción al blog, porque mucho "cuchicheo" y mucho "mira estos", pero anda que no os hemos tenido en tensión...Pues ¡ale!, se acabó, a mirar para otro lado, so cotillas...

sifro dijo...

¿tú crees que habrán tomado apuntes?...

pues nada, ve enfriando la cuevecilla, que allá voy, presto a seguir susurrando cosas bellas para tí....

huy....se me ha caido algo...

¿que es?...ah, una Rosa...

Toma Niña,...es para tí...

Anónimo dijo...

Mil gracias, cielo...Te estaré esperando...

Anónimo dijo...

Siento interrumpir ...toc...toc...pero pa mi que falta Robert Redford...jajajjajajajajjajajaj

Anónimo dijo...

Me fastidio estar siempre con el mismo tema, pero....: Echad un vistazo a la lista de las chicas-sex y a la de los chicos-sex y que alguien me diga que impresión saca...¿cualquier desconocido podría adivinar la preferencias sexuales del jefe?.... ¿Los chicos solo tienen cabeza o son más sosos cuando posan? No quiero sacar conclusiones precipitada, pero es evidente que algo pasa.....

Anónimo dijo...

A las tías las sacas de cuerpo entero, bien sexys y guapas con fotoshop incluido. Y los tíos... pues nos los tenemos que imaginar porque a veces no insinuan nada. Bien sosos que son, ya lo dice pepy y yo también me apunto. Ni el culo se salva.

Anónimo dijo...

Efectivamente, España, muy observadora. Para un buen culo que hay es de piedra, y lo demás... pura imaginación!!

sifro dijo...

Chiuuu, chiuuu, chiuuuu....lease hombre silbando en clara actitud de "no se de que va esto" o "esto no va conmigo" y aguantando, estoicamente, el chaparrón...

Anónimo dijo...

Que dicen unos de por aquí que si queremos ver tios en bolas que busquemos en las paginas "gayis".

¡Vaya propuesta!, a nosotras no nos va nada eso de "se ve pero que no se toca", (que lo tocan otros...)

Anónimo dijo...

Hay un chico, bueno chico me parecen ya todos los de mi quinta que se llama David y se apellida como la niña de la muñeira y presenta los telediarios del fin de semana en TV1. Me temo que por su trabajo Sifro nos lo sacará de busto parlante y no habrá quien le vea de planta. Es un rato mono.

Anónimo dijo...

A ver si nos encuentras una ligerita de ropa de Antonio Flores en sus buenos momentos, que ya te veo colocando la de la boda o con su madre en la piscina. Así ese toque canalla con su melena al viento...

Anónimo dijo...

Y nos pones la canción de Alba.

sifro dijo...

Puesta está, amiga Brenda

Anónimo dijo...

Sin ánimo de ofender a Piel...pero el Antonio no me pone nada, por muy canalla que se ponga...

Y es un hecho lo del sexismo, ¡qué fácil es encontrar tías ligeritas de ropa de toda edad y condición, en cambio tíos...!

Mira Sifro, búscanos uno, el que sea, conocido o no, que compense la desigualdad con los Iconos Sex de las chatis. Demuéstranos que tu buen gusto es general...

Anónimo dijo...

Ahora si que te has pasado: ¿Cómo se te ocurre meter ese par de peras en la única sección que todavía se había libredo de tu obsesión pechugil?
Esto requiere soluciones drásticas: NACHO VIDAL. Cuidadín que con ese no cuela la disculpa de que no lo encuentres ligerito de ropa. Ándale!!!

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba, que nos "distrajese", nuestro remanso de placer con semejantes "boyas marinas". Ya te vale, lo de tu obsesión necesita algo más que un especialista. Por la amistad que nos une haz el favor de quitar de eso de ahí, y si no encuentras a Nacho Vidal ( que a mi no me mola mucho, dicho sea de paso), ya te vamos a mandar nosotras unos buenos ejemplares.
Te estas jugando el puesto de webblogger del año, y esto en la Forty se paga.

Anónimo dijo...

Hasta que no quites las super boyas no te volvemos a querer...

Anónimo dijo...

¡¡¡Que no, y que no!!!!, ¡que las quites de ahí, he dicho...!!!!

Al de la nata y las ensaladas déjalos donde están, y mira a ver si encuentras al de la carne y al de los vinos, para tener el menú completo

Si quieres, las boyas "amontónalas" con las otras, las que están un poco más arriba, si es que caben....

Anónimo dijo...

¡¡¡SIFRO, QUITAS DE AQUI LAS BOYAS!!! Pero si es que además son super artificiales. Hemos pasado por lo del peludo, el curita y algún especimen más que se coló en la sección, pero esto es por demás... Yo si no quitas de aquí esas peras me vuelvo a declarar en huelga de participación en el blog y es vez va en serio....

Anónimo dijo...

Cambio de táctica....

Sifrooooo, cariiiii, andaaaaa, mi vidaaaaa, se buenooooo, osiiiitooooo, me haríiiia taaaaaan feliz que no estuviesen ahí esas BOYAS.
Con lo boniiiiiito que estaría este blog, que tu has hecho taaaaaan estupendamente, con las BOYAs, en ota sección.
Vengaaaaa, bombooooon,.....

Anónimo dijo...

Insisto,Boyas Fuera, Boyas Fuera, Boyas Fuera,Boyas Fuera,Boyas Fuera,Boyas Fuera,Boyas Fuera,Boyas Fuera,Boyas Fuera,Boyas Fuera,Boyas Fuera,Boyas Fuera,Boyas Fuera,Boyas Fuera,Boyas Fuera,Boyas Fuera,Boyas Fuera,Boyas Fuera,Boyas Fuera,Boyas Fuera,Boyas Fuera,Boyas Fuera,Boyas Fuera,....pero FUERA DEL BLOG, NO FUERA DEL BIKINI, que te veo venir.....

Anónimo dijo...

Vaya persecución, casi que si no te importa, Sifro, mejor nos quitas de aquí, que no nos gusta estar en un sitio donde no nos quieren

sifro dijo...

Anda sí, boyitas mias, venid con papá, que aquí no os quieren....


Estaréis contentas, ¿no?, SO BOYICIDAS!!!!

Anónimo dijo...

LAS BOYAS 2ª PARTE.
Como necesitamos refuerzos para preparar la cena y con estos maromos no tenemos ni pa empezar, sugiero que nos busques a los de la carne, el pescado, la bebida, los embutidos...etc y si los encuentras...pudieeeraaaa seeeerrrr que de dejásemos que volviesesn LAS BOYAS, ¿OK?

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEE! Pero mira que eres floja, si es que les mal crias!!!
Ni hablar de boyas en esta sección. No te das cuenta que quizás Sifro haya estado en una clínica para tratarse su adicción a las peras y tu vas y le picas. Y si se las ha llevado de vacaciones habran intimado tanto que no las querrá compartir.
Sea como sea que no aparezcan por aquí que es una sección sólo para carne masculina. HE DICHO!!

REPRODUCTOR FOR-TY PAR-TY CON Ñ

HASTA MASCOTA TENEMOS...JUEGA CON ELLA ANDA...Y SI QUIERES CAMBIARLE EL NOMBRE, MANIFIÉSTATE!!!...