AQUÍ TENÉIS EL FORTY PARTY CHAT

INSTRUCCIONES MADE IN NIÑA DE LA MUÑEIRA: solo tienes que escribir en la pantalla alargada que aparece debajo de "name". Escribiendo ahí, y dándole al intro, el texto asciende a la pantalla superior, que es dónde lo veremos los demás. Si quieres identificarte con tu nombre, en la ventanita que está al lado de "name", borras lo que está escrito y pones lo que tú quieras, luego pinchas en el "señorín" de al lado, y a partir de entonces apareceras con el nombre que hayas elegido.

jueves, 29 de marzo de 2007

QUERIDOS "FRIKIS"

Es un término nuevo, pero seguro que si hacéis un poquito de memoria, recordáis a esos personajes que provocaron más de una sonrisa, o una lágrima, por sus especiales peculiaridades. Todos podemos ser Frikis, suelta el nombre de tu preferido y aduce tus razones...

El Dr. Rosado, un julai que nos "curaba " utilizando nuestro cráneo de cenicero...

El monstruo de Sanchezstein, una especie de muñeco cuya vida y movimientos dependían de las órdenes de los niños "Luís Ricardo cantidubi dubi dubi cantidubi dubi da" a los que divertía y también exasperaba porque no acertaba el objetivo que ellos querían, interpretado por Pepe Carabias fue un éxito en los años 70.

Si, si..PEPE CARABIAS...el páaaapa de los Cruz y Raya


TORREBRUNO, un hombre de poca estatura (característica física que provocó muchos chistes de dudosa calidad). Cuantas mañanas de sábado habremos pasado en compañía de "La Guagua"...
La Guagua y el jefe capucheto


GEORGIE DANN, cantante francés que desarrolló su carrera artística en nuestro país desde los años setenta, centrándose en la canción del verano. Confesad: vosotros/as también bailasteis alguna vez el "BIMBÓ". Si, si...todos y todas tenemos un pasado.
yandaqueesadelKumbolalakumbolele
DIOSSS..., ¡que joya de vídeo, no digáis que no...!!!!


Cómo ya conocéis su vida y milagros, os diré que ahora se dedica a promocionar Castellón en un video que no ha dejado a nadie indiferente...¡cómo está el Levante español!, xD.
Nadie me quita mis vacaciones en Castellon
Luis Aguilé, sus corbatas y el Esteso todo en uno...

Mª Jesús, su acordeón y sus "pajaritos"...os dejo link a su página web, desde dónde podréis encontrar todo lo necesario para contactar con ella y/o comprar su libro "mi vida". Actualmente es concejala del Partido Popular en un pueblecito cercano a Benidorm.
La Web de La Maria Jesús
Los pajaritos, el 1, 2, 3, el Arrocet y la Kemp JUNTOS


LAUREN POSTIGO. Dirigió en los años 70 el programa 'Cantares' de Televisión Española, que estuvo en antena durante una década y que se retransmitía desde el mítico 'Corral de la Pacheca'.
El Lauren y la Lola de España

El Dios "Fary"...que igual conduce un torito bravo, que va a lomos de un taxi, que presta su imágen para una campaña de la CNT...¡con un par, Fary!.

Por mucha web elegantona que tenga, y en base a sus últimos pasos televisivo-¿musicales?, no le salva nadie de salir en esta sección. ENRIQUE DEL POZO, si, si, el de "ENRIQUE Y ANA.
Gracias, "Puturrú...". Ya podría haber aprendido de Ana, tan discreta ella...
La gueb del del Pozo


Los Hermanos Calatrava. Otros que siguen al pié del cañón y también tienen página web. Si no tienes nada mejor que hacer, aquí tienes el link, pero vamos, que muy, muy aburrrido/a tienes que estar, la verdad.
La web de los Calatrava


"Niña de la muñeiraaaaaaa", eres una auténtica CRACK...jajaja, y qué razón tienes, no podía faltar aquí el notas de JOE RIGOLI y su "yooooaa, sigooooaaa"...jajaja


Los Frikis de Sardá se reunieron en esta ¿película?, capitaneada por Javier Cárdenas...FRIKIS BUSCAN INCORDIAR. Si alguno de los ilustres foreros la vio, ya nos contará....o mejor no, por favor.


Al respecto de los de Jesús Quintero, ninguno de ellos tan famosos como los de la foto. Sobran presentaciones...cuñaaaoooooo. xD

Pocholo. Friki entre los frikis...

Ante las continuas y repetidas protestas por la presencia de new-frikis en esta sección, se ruega no envíen peticiones relacionadas con este nuevo género de personajes y se ciñan a nombres anteriores a la aparición de esta banda. Pocholo al revés, como advertencia, y aquí paz y después gloria.

Brenda nos trae a la memoria a Gracita Morales y a Rafaela Aparicio. Frikis o no, en cualquier caso...unos seres entrañables.

Después de esto, Kika nos pide un alto en el camino para centrarnos y definir exactamente qué es exactamente eso de ser un FRIKI. Ahí os dejo el enlace a wikipedia, a ver si lográis aclararos...

FRIKI EN WIKIPEDIA

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso. Yo creo que un Friky de la época era Luis Ricardo, aquel personajillo que salío en un concurso y que le tenías que dar una orden y decirle: "Luis Ricardo un, dos, tres" y el hacía lo quele pedías. Me suena que presentaba el programa Maria Luisa Seco ¿puede ser?
Además creo que el actor es de Valladolid.

Anónimo dijo...

Y qué me decís de Luis Aguilé, y sus corbatas. !Esos eran Frikis¡ y no el Paco Porras y su Banda.

Anónimo dijo...

Buenísimos los videos, pero fijate que si dejamos el baile y cambiamos el sonido a poníendo cualquier otra canción de este friki seguro que no lo notábamos. Otra de la que nos acordamos ayer toamando un café fue de María Jesús y su acordeón ¿qué os parece para esta sección?

Anónimo dijo...

Sobre todo porque sigue teniendo mucho éxito en Benidorm
Yo confieso: he bailado feliz y contenta los pajaritos.

Anónimo dijo...

Verano del 81, a mis 14 años y como bailaba el baile de los pajaritos. Que feliz... La propongo para la fiesta.

Anónimo dijo...

La que me parece pero "requetefriki" es Alaska. Su bola de cristal y muchas de sus canciones han estado presentes en nuestra vida. Ya se ha hablado de "La bola...." pero muy poco, y a mí me encantaba todo, la idea, los actores, las canciones... todo. Lolo Rico es inteligente y trata a los niños como personas

sifro dijo...

Ufff, Luciernaga, no se yo si Alaska, la musa de la modernidad, la cara ambigua de los 80, debería estar aquí. Mejor la dejamos como MADRINA DE LA FORTY, ¿vale?.

Anónimo dijo...

Me he acordado de Lauren Postigo (Q.E.D). ¿No véias el programa Cantares los viernes por la noche?. En el corral de la Pacheca con Rocío Jurado, Lola Flores, la Pantoja... Creó escuela y luego se reinventó a si mismo casándose con una chica más joven y por el rito zulú. Sí que sabía.

sifro dijo...

Ostia, españa patria, ese si que es friki-friki...ahi vooooyyyyy

Anónimo dijo...

A mi el que me parecía más raro que un perro verde, y por lo tanto, requetefrikki era el negro de Boney M. Mientras esas pobres cándidas intentaban cantar, el "no diagnosticado de hiperactividad" se movía sin cesar cual culebrilla por el escenario con esa especie de espasmillos varios... Eso sin mencinar su aterciopelada voz. Vamos... yo creo que es digno de formar parte de esta sección.

sifro dijo...

BIENVENIDA/O CATAPLASMA:
esto...por el interés del personaje y y el pedazo de video que he encontrado, te he subido a Mr. Bobby Farrell a los altares del "antes y despúes" y no lo repito aquí, ¿vale?. pero vamos, totalmente de acuerdo contigo, ESTE TIO ES FRIKI-FRIKI 100%.

Anónimo dijo...

¿Podría ir aqui Rafaela Carrá? Ya se que para algunos tendrá su aquél o qué se yo....
Bueno la pongo aquí y tu haz con ella lo que quieras. Eso sí, espero que algunos de sus exitos se bailen en la Forty PArty

sifro dijo...

Rafaella Carrá, ¿friki? ¿icono sexual?..bueno "pepilucibom", lo que sí te prometo es que agitarás tu cabellera compulsivamente al ritmo de "paraserbienelamorhayqueveniralsur...brommmm, sin amantes...brrrrriuuuummm...no se puede...bruuum"....upsss que mareo, solo de pensarlo...

Anónimo dijo...

Para Friki, Enrique, el de Enrique y Ana, que ya era bastante Friki por entonces cantando el "alibombo" y no que otras chorreces mayores

Anónimo dijo...

¿qué tal de frikis los hermanos calatrava? con esas boquitas de piñon...

Anónimo dijo...

El guapo no era tan friki

Anónimo dijo...

Querras decir el menos feo no es tan horrible, pero guapo, lo que se dice guapo....

Anónimo dijo...

!Como se nos ha podido olvidar Joe Rígoli y su "Yoaaa sigoaaa", así dicho entre Friki y subnormal (que era como se decía entonces, ahora discapacitado).

Anónimo dijo...

Y aunque más reciente, todos los personajes surrealistas de Jesús Quintero y de Javier Sardá en Crónicas: Cuñaooo, la bruja Lola y por supuesto el Latre en todas sus facetas.

Anónimo dijo...

Pocholo y su mochila,ese sí que es un personaje friki (y con pedigrí).No me extraña que Adolfo Suárez se pusiera malo (del susto) al casarse con su hija.

Anónimo dijo...

Pero que modernos nos estamos volviendo!! ¿No se supone que hacemos referencia a los de los 70 y 80? porque si es por frikis de hoy en día, hasta a aznarin le hacemos un traje (je, je) no quería que se me viera el plumero

Anónimo dijo...

Porfa, porfa con los frikis de ahora no!!! que si empezamos no tenemos tiempo de aquí a septiembre para incluirlos a todos...

Anónimo dijo...

A mi Pocholo no me parece muy friki, es más bien un jeta y un vividor. De casta le viene al galgo, no deja de ser de los Martínez Bordiú, y como ejemplo Carmencita. Podríamos decir que es un Friki con pedigrí" y de estos hay "cienes y cienes" por ahí.
Pero no les demos el honor de estar en nuestro blog, no se lo merecen.

Anónimo dijo...

¡Ole tu gracia!, Sifro

Anónimo dijo...

¡Ole tu gracia!, Sifro

Anónimo dijo...

¡Ole tu gracia!, Sifro

Anónimo dijo...

¡Ole tu gracia!, Sifro

sifro dijo...

Y tú que maja eres, Mi niña de la muñeiraaaa...!!!

sifro dijo...

Y tú que maja eres, Mi niña de la muñeiraaaa...!!!

sifro dijo...

Y tú que maja eres, Mi niña de la muñeiraaaa...!!!

sifro dijo...

Y tú que maja eres, Mi niña de la muñeiraaaa...!!!

sifro dijo...

jajajaja...que bien me caéis, condenadas....

Anónimo dijo...

Y esas frikis de las buenas como Rafaela Aparicio y Gracita Morales en las películas de los años 70. Señoriiiiito!. Bien por ellas y abajo Pocholo y sus secuaces.

Anónimo dijo...

Me da un poco de pena ver a Rafaela Aparicio y a Gracita Morales entre los frikis. Estas no tienen nada que ver con el Porras o la Tamara (la mala). También apareció por aquí, yo creo que injustamente, Alaska o Bobby Farrell, Rafi Carraca... ¿Alguien podría definir lo que es un friki?¿será que en aquella época no había frikis tan jetudos como los de ahora?

Anónimo dijo...

Por cierto ¿sabe alguien del Fary?. ¿Cómo anda de salud?. A veces los que creemos frikis no lo son tanto. Ví a la viuda de Lauren en la tele y me pareció una tía bien maja. Dice que la mejor herencia que la dejó fue todo lo que aprendió a su lado.

sifro dijo...

Pues a fecha de hoy creo que sigue sobrellevando su gravisima enfermedad...y mira, me he enterado de que nacimos el mismo día, un veraniego 20 de Agosto, y 29 años de diferencia...

Anónimo dijo...

Pepe Carabias, la voz de Jaimito(Alvaro Vitali) en España

sifro dijo...

Vale Filomeno, aceptado...pero al Carabias ya lo tenemos en la sección bajo el personaje de Sanchezstein...

....siga jugando...

REPRODUCTOR FOR-TY PAR-TY CON Ñ

HASTA MASCOTA TENEMOS...JUEGA CON ELLA ANDA...Y SI QUIERES CAMBIARLE EL NOMBRE, MANIFIÉSTATE!!!...