AQUÍ TENÉIS EL FORTY PARTY CHAT

INSTRUCCIONES MADE IN NIÑA DE LA MUÑEIRA: solo tienes que escribir en la pantalla alargada que aparece debajo de "name". Escribiendo ahí, y dándole al intro, el texto asciende a la pantalla superior, que es dónde lo veremos los demás. Si quieres identificarte con tu nombre, en la ventanita que está al lado de "name", borras lo que está escrito y pones lo que tú quieras, luego pinchas en el "señorín" de al lado, y a partir de entonces apareceras con el nombre que hayas elegido.

jueves, 8 de marzo de 2007

AQUELLOS MARAVILLOSOS...VIDEOS

No eran una maravilla cinematográfica, ni contaban con las posibilidades que otorgan las super- producciones de hoy en día. Michael Jackson y su "Thriller" marcaron un antes y un después en lo que por aquellos años se bautizó como "video-clips".
Michael Jackson (Thriller)
Mi elección, nacional e internacional, ésta...Frankie Goes to Hollywood (Relax) y Alaska y Dinarama (Cómo pudiste hacerme esto a mí...)...bufff...y pondría a los Pet Shop Boys, Depeche Mode, Soft Cell...pero sólo dos elecciones por persona, ¿vale?
Frankie Goes to ...Relax
Alaska y Dinarama...cómo pudiste
¿y tú? ¿cuáles fueron tus video-clips favoritos?
Arantxa Cantero propone a Madonna y La Unión
http://www.youtube.com/watch?v=rgVqwMu-U1k
http://www.youtube.com/watch?v=wNS8JIu1C3k
Anónimo nos recuerda aquel famoso refresco de 1985 (jeje)
Semen-Up...o lo bien que lo estás haciendo
Kika; aquí tienes tu corazón de tiza...
Radio Futura (corazón de tiza)
Que razón tienes Aloe, Grease fue para nosotros algo más que una simple película. Cuenta con el megamix para la party y vete ensayando y buscándote a un Travolta para emular a Olivia en este video...
Aigatchiusdeirmultiplaiyen...
Va por vosotras, Kika y Zta, p'a que recordéis el Cieruco ese (se escribe así, ¿no?)
Tino Casal "Fue uno de los artistas españoles más excéntricos y carismáticos en una década, la de los 80, en que la excentricidad y el carisma abundaron felizmente en el panorama musical nacional. Un accidente de tráfico acabó con su vida el 22 de septiembre de 1991, pero no con el recuerdo a una trayectoria jalonada por éxitos como Embrujada, Champú de huevo, Pánico en el Edén o Eloise, entre muchos otros."

Tino Casal (Eloise) remixado y remasterizado para la ocasion
¡Chico de Viñegra!, ¡Chuchi!...aquí tienes referencia y foto del tal MORIS...


Mauricio "Moris" Birabent, uno de los primeros músicos de Rock argentino. En 1975 emigró a nuestro país, dónde logro hacerse famoso por enseñarnos que se podía hacer Rock en castellano y por su versión de la archiconocida, "zapatos de gamuza azul".

Claro que sí Kika, aquí están los MECANO, la formación musical de habla hispana más mítica de los 80 y los 90, poseedores de largas listas de éxitos que ningún otro grupo ha llegado a igualar ni en nuestro país ni en toda latinoamérica, y que los convirtieron en todo un fenómeno social que todavía perdura.
Perdido en mi habitación
Me cuesta tanto olvidarte
Aire
La fuerza del destino y "Pe"
Cruz de navajas
Maquillaje
bufff, que prolificos estos chicos, y eso que aquí sólo os he dejado una pequeña muestra...

Y la "niña de la muñeira" -anda que ya os vale con los nicks...- desea que llueva café mientras nos sube la bilirrubina, ¿o era al revés?. Bueno tanto monta, monta tanto...
Me sube la bilirrubina...ay!!!

Mi "niña.." está que se sale y ahora nos trae a "La Orquesta Mondragón. Nace en el año 1976 a partir del espiritu de la movida madrileña y alrededor de la personalidad del showman Javier Gurruchaga, esta considerada una de las formaciones musicales pioneras en la fusión de la música y el teatro."
Javier, la Mondragón y su ochentero corazón de neón

"Puturrú de Fuá": MANOLO TENA también vendrá...TOCO MADERA...
Tocar madera.

Aunque hoy es conocida por su faceta mas latina, nosotros la descubrimos junto a Miami Sound Machine y esa pegadiza mezcla de inglés con ritmo cubano.
Gloria Estefan y MSM (Conga)

IM-PRESIONANTE aportación la de Aloe Vera; nada más, y nada menos que... LAS GRECAS.
Te estoy amando locamente y no se yo como te li vi a disir

Una de lentas...para Brenda, que nos estará escuchando...
more than words (extreme)

Canción: "Lucia", Canta: "Rosario", playback: Mi prima la del pueblo. Que digo yo, "pepilucybom", que si quieres me llevo la Videocámara y te hago un clip parecido. Será por exteriores, allí en la playa y eso...
Lucía, Rosario y mi prima en su piso

Por la descripción que nos hace la niña de la muñeira, juraria que el vídeo al que se refiere es este. Pues puesto está, mi niña.a-a-a-a-aaaaaaaaaaaaaaaaa (notese el falsete..jeje)
Los "bigis" y sus falsetes

Continuemos nuestro recorrido con ABBA. ¿Qué decir de este grupo que no sepamos ya?, pues eso, no digamos nada, veámoslo en vídeos...
densing quin
chiquitita english version
supa trupa
guaterlu
chiquitita spanish version
farnendou
Vaya sobredosis, ¿eh?...venga, esta bien, uno más, pero solo uno más...
teik a cheins on mi

A petición de Pepilucybom, un anuncio protagonizado por el propio Bobby Farrell (Boney M), una actuación de esas que recordamos y, no lo neguemos, todos hemos intentado imitar en el salón de casa, y UN INCUNABLE DE REGALO. Que crack el gran Bobby......
haciendo el ganso
UN INCUNABLE...HAPPY SONG + BOBBY FARRELL (BM)
Ma Baker

Vamos pues, Emigrante METALERO, con los GUNS & ROSES y la cuenta atrás de los EUROPE

Y a la Niña, y a mí también, nos gustan mucho, pero mucho-mucho...los CROWDED HOUSE.

BOY GEORGE (CULTURE CLUB) KIKA SPECIAL EDITION WITH LOVE
ESPERO
QUE ESTO
TE AYUDE
A RECONCILIARTE
CONMIGO
BESOS

Sigue Kika, ahora abanico en mano, con los LOCOMIA...

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo mandando mis peticiones, me gustaría que se pincharan las siguientes canciones:
- El último de la fila:
Insurrección; como un burro amarrao a la puerta del baile; querida milagros.
- Joaquín Sabina: Calle melancolía; qué demasiado; pongamos que hablo de Madrid; pacto entre caballeros.
- Luz Casal: El tren; Rufino; No me importa nada; loca
- Kiko Veneno: Volando voy; en un mercedes blanco; hace calor; lobo lópez
- Gloria Estefan: Mi tierra y alguna marchosa de ese disco.
- Celtas cortos: El túnel de las delicias; qué voy a hacer yo; gente impresentable; cuéntame un cuento; 20 de abril.
- Gabinete Caligari: Suite nupcial; El calor del amor en un bar; camino Soria
- Rubi: Yo tenía un novio que tocaba en un conjunto beat.
- Duncan Dhu: Cien gaviotas; en algún lugar; una calle de París.
- Rosana: El talismán
- Victor y Ana: La muralla
- Pedro Guerra: Contaminame
- Camilo Sexto: Morir de amor

Anónimo dijo...

Añado más peticiones y espero que los demás también lo hagan, creo que me he pasado de cupo, lo siento
- Rafaela Carra:Una mujer en el armario” y “Para hacer bien en el amor ...”
- Alaska y los Pegamoides y dinarama: Bailando; el rey del Glam; deseo carnal
- Van Morrison: I´d love to write another song
- U2: Whit or whitout you, y otras
Juan Luis Guerra: A pedir su mano; bilirrubina; que llueva café
- Miguel Bosé: Superman; amante bandido; Sevilla; Don diablo
- Bon Jovi: You give love a bad name; It´s my life
- Antonio Flores: Alba...
- Rosario Flores: Marcha, marcha, queremos marcha
- Los Ronaldos: Hace calor; adios papá
- La Frontera: EL límite
- Miguel Ríos: Bienvenidos; el rock de una noche de verano
- Led Zeppelín: Escalera al cielo
- The Commitments: Munstang Sally; Take me to the river; Chain of fools
- Greta y los Garbo: Menuda fiesta
- Barón Rojo: Algo....
- Obús: Preparaté...
- Los ilegales: Soy un macarra, soy un hortera; hola mamoncete
- Mester de Juglaría
- Bruce Springteen: Túnel of love
- Manzanita: Algo...
- Niña Pastori: Cádiz y alguna marchosa.
- Alejandro Sanz: Corazón Partío
- Olé Olé: No controles
- Michael Jackson: Thriller; .....
- Danza invisible: Labios de fresa
- La Unión: Lobo de hombre en París; Nena; ella es un volcán
- La guardia: Algo...
- Queen: Bohemia Rapsodia, y cualquier otra…
- Dire Straits: Tunnel of love...
- Madnnex: A house in the middle of the street
- Objetivo Birmania: Los amigos de mis amigos son mis amigos
- Pedro Navaja:
- Devórame otra vez:
- Madonna: Años 80.....
- Gato Pérez: Gitanitos y morenos
- Supertramp: Its raining again....
- Spandau Ballet
- Words don´t came easy
- Bananarama
- Ketama: No estamos locos, mi primo... otras
- Aerolíneas federales
- Pretenders: Don´t get me wrong
- George Michael: Lasts christmats
- Abba: Todas.....
- Simply Red
- Tina Turner:what you get its what you see
- Boney M:
- Los secretos:
- Pedro Marín: Sin amor
- Iván:.....
- Nacha Pop: La chica de ayer
- Los Nadie: Carla
- Mecano: Hoy no me puedo levantar; en tu fiesta me colé. Maquillaje
Presuntos Implicados: Pensar en algo marchoso

sifro dijo...

Amiga Aloe, anoto tooooooooooooooooodas tus peticiones e intento subir algunas de ellas al espacio de videos, exitos internacionales (Forty party radio station) o al reproductor de musica con Ñ.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN, MAJA.

Anónimo dijo...

Aloe Vera nos ha dejado sin ideas.

Anónimo dijo...

Para el webblogger y acaso también sirve de petición...
"Lo estas haciendo muy bien, muuuy bien, lo estás haciendo muy bien, muy bien muy bien...
Enhorabuena por el Blog, cada vez que entro me sorprendo agradablemente con las novedades...

sifro dijo...

Pues muchas gracias, anónimo, y ya que estamos, ahí tienes el video linkeado.

Anónimo dijo...

Petición del oyente:
No olvidar a Rosendo y a los Toreros Muertos (Mi agüita amarilla...)Gracias

sifro dijo...

Ambas peticiones serán añadidas esta misma noche al reproductor hispano. Agüita amarilla y...maneeeeras de vi-viir

Anónimo dijo...

¿Nos atreveremos con "Ayatola no me toques la Pirola" de Siniestro Total?, que la cosa esta muy mala con lo del 11M y en una de esas nos atribuyen la propiedad de la Mochila

Anónimo dijo...

Por cierto Webbloger, la hora de publicacíón no sale bien ¿no?

sifro dijo...

No claro, la hora no sale bien, de ser así todo el mundo se enteraría que este blog lo hago en el curro...upsssss...jejeje

sifro dijo...

DEJA, DEJA, nada de Ayatolas, que la cosa está muy malita...ya cuelgo si eso la de "me pica un huevo", "todos los ahorcados mueren empalmados"...ahhhh, ya no se hacen títulos así, con esa poesía...jajaja

sifro dijo...

Zta: en el reproductor tienes ya colgada "bailaré sobre tu tumba". Yo prefiero a los Siniestro de la época de "cuando se come aquí", pero este fue, digamos, uno de sus éxitos mas comerciales...

Anónimo dijo...

Y si te vuelvo a ver pintar un corazón de tiza en la pared, te voy a dar una paliza por haber escrito mi nombre dentro......
Lo digo porque os estais poniendo peligrosamente heavys....

sifro dijo...

Añadido link al video, kika:

¿la cantamos juntos?

Y si te vuelvo a ver pintar
un corazón de tiza en la pared
te voy a dar una paliza por haber
escrito mi nombre dentro.

Tú lo has hecho porque ayer yo te invité
cuando ibas con tu amiga de la mano;
se acababan de encender todas las luces,
era tarde y nos reímos los tres.

Luego estuve esperándote en la plaza,
y las horas se marchaban sin saber qué hacer,
cuando al fin te vi venir
yo te llamé por tu nombre,
pero tú no dejaste de correr.

Y si te vuelvo a ver pintar
un corazón de tiza en la pared...

Me parece que aquel día tú empezaste a ser mayor
me pregunto cómo te han convencido a ti.
¿Te dijeron que jugar es un pecado
O es qué viste en el cine algún final así?

Y si te vuelvo a ver pintar
un corazón de tiza en la pared
te voy a dar una paliza por haber
escrito mi nombre dentro.

Yo tenía la intención de olvidarlo
y al salir al otro día no pensaba en ti,
pero vi justo en mi puerta dibujado un corazón,
y mi nombre estaba escrito junto al tuyo.

Y si te vuelvo a ver pintar
un corazón de tiza en la pared
te voy a dar una paliza por haber
escrito mi nombre dentro.

Y si te vuelvo a ver pintar
un corazón de tiza en la pared

Anónimo dijo...

Creo que es así: Cada vez que me ves miro a la pared hago chas y aparezco a tu lado, quieres ir tras de mí pobrecito de tí, no me puedes atrapar (Alex y Cristina?)

sifro dijo...

Efectivamente, Aloe; Alex y Cristina, Canción: HAGO CHAS Y APAREZCO A TU LADO. La letra del estribillo la has clavado, a excepción de que no miraban a la pared, la cruzaban...hago "chas" y añadiiiiiida al reproductor. Que la disfrutes, amiga.

Anónimo dijo...

Menos chis, chas, ni corazón de tiza... y más "Do you Think I´m sexy" (P'a los de francés "Crees que soy Sexy"), o Same guys have all de luck (algo así como "algunos chicos tienen toda la suerte"), de Rod Stewart. Eso sí son temas, je, je,je

Anónimo dijo...

Algo de Grease, que aunque éramos muy adolescentes, fue una película que nos marcó.

sifro dijo...

Bravo Zta Terezita....Rod Stewart y su "do you think i'm sexy" fué el primer single de 33RPM que me compré, lo recordaré toda mi vida. en cuanto al "some guys have all the luck", en la fiesta sonará la versión de Robert Palmer, la original. Y junto a ella otras miticas canciones de este interprete como "Johnny and mary", "looking for clues"...y del bueno de Rod otro puñado. ¿tendremos suficiente noche para oirlo/bailarlo todo????, pregúntome yo...

sifro dijo...

"Grease", brillantina...anda que no he gastao yo tubos de "patrico"...jajaja. Bien, Aloe, bien...excelente sugerencia...en el post tienes un vídeo dedicado. A ensayar se ha dicho.

Anónimo dijo...

Según iba dándome un paseíto en este domingo más corto pero con buen tiempo me he acordado del grupo "Pata Negra", los hermanos Amador: Si tú te vas, si tu te vas yo me quedo en Sevilla hasta el final... Pasa la vida... (que creo era de la banda sonora de "Bajarse al moro"). Pero si es que en los 80 se hacía muy buena música.

sifro dijo...

Y pasa la vida, pasa la vida.
Pasa la vida y no has notado que has vivido,cuando pasa la vida y no has notado que has vivido,cuando pasa la vida, pasa la vida. Tus ilusiones y tus bellos sueños, todo se olvida tus ilusiones y tus bellos sueños, todo se olvida. Pasa la vida, igual que pasa la corriente cuando el río busca el mar y yo camino indiferente donde me quieran llevar.

Tú si que sabes Aloe...efectivamente,
La película Bajarse al moro tiene una banda sonora ochentera compuesta por autores como Patanegra (Raimundo Amador), Kiko Veneno y Los Chunguitos. Tres autores y tres canciones: Pasa la vida, Pata Palo y Me quedo contigo.

"Pasa la vida" al reproductor con ñ, pero YA.

Anónimo dijo...

No sé si nos habíamos acordado en la primera lista de Supertramp -los escuché esta semana en la radio-, también nos faltó Bonnie Tyler, Prince, Elton John y Phil Collins ¿recordais un grupo que se llamaba "vaya con dios"?. Son tantos años .....

sifro dijo...

Míticos Supertramp, en especial ese "Breakfast in America", ¿y quién no recuerda la voz rasgada de Bonnie en su primer gran éxito; "It's a heartache" o los ya clásicos "holding out for a hero" y "Total eclipse of the heart"...sigamos con Elton, uno de los grandes, grandes..., para enmarcar su "your song" y para bailar "i'm still standing", por ejemplo. Contad también con mover el esqueleto al ritmo del "abacab", cuando Phill estaba todavía en Genesis y fijo también que bailotearemos el "easy lover" y ya para acabar, si tenemos sesión de lentas, se iniciará con "in the air tonight". bufffffff, cuanto talento reunido en un solo comentario, amiga Kika.

¿VAYA CON DIOS?
Pero si vuelveeeeen....que si, que siii..
"Vaya con Dios vuelve después de casi una década sin sacar un disco (Roots and Wings, en 1995, fue el último trabajo del grupo). Esos belgas que surgieron a finales de los 80 sin más pretensiones que interpretar la música que les emocionaba, el soul, blues, la chanson francesa y los ritmos latinos, gozaron de gran popularidad gracias al gusto que imprimían en sus temas y a la inconfundible, cálida y versátil voz de su cantante, Dani Klein. Sus temas emblemáticos aún son recordados, en especial los del Night Owls, uno de esos discos en los que cada uno de sus cortes se convierte en un single de éxito."

sifro dijo...

Añadiiiiidos los interpretes anteriores a la Radio Station. 178 temazos ya...

Anónimo dijo...

Vaya lección de cultura musical, verguenza me da nombrar a Tino Casal y su "Champú de Huevo", pero ahí queda..

Anónimo dijo...

Yode música no sé mucho y no me mojo, además soy muy antigua, pero pienso que una fiesta sin los Dire Straits, no es una fiesta. He dicho

Anónimo dijo...

Un videoclip que impresionó mucho y que marcó una época, fue sin duda el de Michael Jackson con su "Thriller"

Anónimo dijo...

A ver si os poneis al día que el video del Michel está colgado de los primeros y por supuesto el Tino Casal -otro de mis conciertos más memorables en el Cieruco- y Dire Straits tienen un sitio preferente en el listazo de Aloe Vera. Claro que no pueden faltar en la fiestuqui!!

Anónimo dijo...

El chico de Viñegra me pide que haga una petición por él, es un poco tímido y le da verguenza entrar en el blog con tanta tía. A pesar de sus 40 y tantos... No olvida a un tal Moris y a los míticos Supertramp, a quienes oía en sus guardias de la mili. Dedico este espacio en su honor y a decirle que se recupere pronto.

Anónimo dijo...

Venga Chuchi, desde cuando te intimidan a tí un puñado de mozalbetas? Aunque está bien que empieces un poco tímido que cuando te sueltes la melena nos podemos preparar para lo que tendremos que oir, bueno leer...

sifro dijo...

halaaaaaa comentarioooos...VAMOS ALLÁ,sifro:

Zta: Tino Casal y su "campú de huevo" añadido a Reproductor con ñ, y de regalo, "Eloise"...si es que estamos que lo tiramooos...!!!!

Luciernaga: Los Dire y Mark Knoffler estarán, estarán...Tunnel of love, so far away, money for nothing...
Kika ya te ha contestado a lo de jacko, ese chico que antes era negro y ahora ya no sabemos que es...

Chico de viñegra: también puedes disfrutar desde ya en la Radio station de los míticos Supertramp, ¡¡¡que buenos eran los jodios!!!, oye tío, entra al blog, que no muerden...SON MAS MAJAS QUE P'A QUÉ...jeje

Anónimo dijo...

Mucha música oída, pero ¿es que no bailábais?. Yo no me perdía ni un sábado el buenísimo programa de Aplauso, como me gustaba la juventud baila con José Luis Fradejas, Silvia Tortosa... y luego después Los Angeles de Charlie, no sé si eran en esa época, antes o más tarde. Luego los lunes jugábamos a imitarlas. ¿Dónde estáis Carmen y María?

Anónimo dijo...

Gracias por la referencia a Moris. El chico de Viñegra aún no se decide a participar, que si lo hace se va a joder la perra (palabras textuales)

Anónimo dijo...

Kika, hija cómo se nota que no tienes tele. A mí el chico de Viñegra me va a limitar la entrada en internet. Dice que me parezco a estos chicos quinceañeros y no tanto a quienes sus papis no les dejan entrar en el messenger hasta que no aprendan la lección. Por cierto, ¿has ido hoy a yoga?

Anónimo dijo...

Animo Chico de Viñegra, entra aunque se "joda la perra", nosotras te vamos a destrozaarrrr!.

Por cierto ¿que coñ....es Viñegra?

Anónimo dijo...

Viñegra de Moraña (de viña negra y tiera de moros), así salió él tan moreno.

Anónimo dijo...

Aquí tambíén debería haber algún video de otro grupo que marcó tendencia y del que fuimos muy seguidores: MECANO

Anónimo dijo...

Lo de Kika nos tiene locos. De donde sacas tiempo para escribir bonita?.
Y el niño de Viñegra no se anima ni con la provocación.
Respecto al tema musical, Juan Luis Guerra sí que nos hizo subir la bilirrubina mientras llovía café en el campo...

Anónimo dijo...

Hecho de menos a la Orquesta Mondragón y el excéntrico Javier Gurrutxaga. Ese sí que podría ir a la fiesta de los 40, pues tenemos acceso directo, bueno creo que el acceso aún está activo. No es Miguel Bose, pero si de llevar famosos se trata, es otra posibilidad.

Anónimo dijo...

Está por ahí Manolo Tena?.

Anónimo dijo...

Aunque de los 70, no olvidarse de las Grecas y el te estoy amando locamente y no sé como te lo voy a decir... y al chico tímido de Viñegra le gustaría algo de los Chunguitos y similar, ya sabéis del rollo cintas de gasolineras, que es un poco la banda sonora de una parte de su vida.Gracias

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustaba bastante Gloria Steffan, sobre todo en españpm

Anónimo dijo...

Lo siento, el niño de Viñegra si quiere algo que lo pida el solito. He dicho.

Anónimo dijo...

Jo, llevo días con muchas tentaciones de incluir a una panda de músicos que también nos marco un poquito, pero es que entiendo que no son para llevárselos a una fiesta, más bien funcionan en las distancias cortas: Pablo Milanes, Silvio Rodríguz, Aute, Serrat...
Recordais "Al alba", "Para vivir", "Hoy puede ser un gran día", "El unicornio", "Mediterraneo", "Mira que eres canalla"....Casi que para otro día ¿no?

Anónimo dijo...

Tendremos que pensar en los lentos. Hubo una canción bien chula More than words de Extreme y yo la bailaba bien agarrá en el verano del 91. Sicilia 1900.... (como Sophie de las chicas de oro)
Y uno de los recuerdos más bonitos que guardo de mi madre es ella escuchando el disco de Serrat en vinilo,claro, con la carátula en morado y amarillo y la foto de Serrat de joven con el album de mediterráneo (Nena que va a ser de tí, Lucía,que luego cantó Rosario Flores, Tío Alberto, mi pueblo blanco... y las estupendas fotografías de Colita.Ella era muy feliz oyéndolo y nosotras a su lado jugando.Luego con los años ví a Serrat en el Polideportivo Huerta del Rey y nos colamos un montón de gente,a la cabecilla iba Pigüi y demás y fue un concierto maravilloso a mis 15 años. Serrat...

Anónimo dijo...

Vuela esta canción, para ti Lucia, la más bella historia de amor que tuve y tendré, es una carta de amor que se lleva el viento pintada en mi voz a ninguna parte a ningún buzón.
MARAVILLOSA CANCIÓN!! Y la versión de Rosario es muy bonita....

Anónimo dijo...

Mira chico, aunque nos lo propusieramos mucho no podríamos hacer algo tal soso y tal peñazo como el video de la prima ¡qué forma de destrozar la canción! Bueno, a lo mejor la gracia estaba al final, es que no he sido capaz de verlo entero. Si eso ya me lo cuentas....

Anónimo dijo...

Pensando, pensando, aquí falta el video de lo BeeGees (no sé si se escribe así), ese en que los tres hermanos caminan juntos cantando, vestidos con unos pantalones bien paqueteros, y el alto y guapo???, hace un falsete que te pone los pelos como escarpias, oiga...
Me lo ponga, please...

Anónimo dijo...

Geniales los biggis. Por cierto, ya se llevaba en aquella época el blanqueamiento dental ¡¡¡pedazo raja de melón, el colega!!!
Viéndoles he recordado a los míticos ABBA. Me gustaban mucho aunque sin llegar al grado fans de Muriel... (la de la peli "La boda me Muriel", que también me encantó)

Anónimo dijo...

Menos mal que nos has puesto la letra de los títulos de ABBA en español, si no no hay quien lo entienda.

sifro dijo...

Dei ar dis smal ditails dous dat distinguix mi. olgüeis traing tu impruv, olgüeis divouting da beder zinc of mai seim guon in order dat seais felices-japis.

Anónimo dijo...

mai got, guot a level!!!
congratuleisions.

Anónimo dijo...

También eran divertidos los chous de los Boniem, con el chico de la banda haciendo gansadas. Ya hemos visto que sigue igual, pero... ¿qué tal un video de su climax? (musicalmente hablando, claro)

Anónimo dijo...

Que tal si alguien sube sweet child o' mine the Guns and Roses o the Final Countdown de Europe?



Emigrante metalero

Anónimo dijo...

¡Hey!, ese es precisamente el CD de Crowded House al que me referia...

Anónimo dijo...

Eeeeeeeeehhhh! que estoy esperando aquí un video de Culture Club desde que apareció su cantante en el concurso ¿no nos lo vas a poner? Deja de buscar poesías románticas y pasteloides y de perseguir a la niña con el latigo y vuelve....

Anónimo dijo...

Pero que borrrrrdeeeee te has puesto, Kika querida, con lo dulce que tú eres cuando te pones....

sifro dijo...

Huy, pues primera noticia que tengo de que estabas esperando...bueeeenoooo, el cliente siempre tiene la razón, o sea que en un plis tendrás a tu BOY (george) en la correspondiente sección.

madre mía, esta chica, que genio....


Y que GUAPA estás cuando te enfadas....

sifro dijo...

Enga Kika, ya lo tienes ahí...con 5 o 6 links, no recuerdo bien, pero vamos, que te he puesto un mogollón de Club de La Cultura y Jorge el chico...

estoooo, como he sido malo...voy a pedirle a la niña que me de unos azotes, ¿vale?....jejeje

Anónimo dijo...

Do you really want to hurt me??
No es que yo este borde, es que tu estas muy sensible. Eso te pasa por tanta poesía, tanto romanticismo y esos conversaciones folosóficas con el emigrante. Mira a ver si consigues hablar un rato con "Manolo y su camión" y veras las cosas de otra manera.
Gracias por los videos, chato!!!

sifro dijo...

así es...un alma sensible, pero fijate que no hago más que seguir el "manual para ligar en blogs y entornos convencionales"... a saber...Nos haremos pasar por una persona sensible y tímida que lo único que busca es un alma gemela que haga mas llevadera esta triste vida (es una mera coincidencia que, en el caso que nos compete, lleve bragas y sujetador (con chimos o sin ellos), así como que mirarla nos produzca sucios pensamientos libidinosos).

pues eso, de manual....

sifro dijo...

Ah, de nada por lo de los vídeos...todo un placer poder atender tus demandas...TOOOOODAS, tus demandas...rorororo (lease ronrroneo gatuno)

Anónimo dijo...

También molaria aquí un video de los Locomía que también los he visto estos días por la tele...

Anónimo dijo...

"mabeismatao" con los locomia.....esos sustos no se dan asi como asi....
Emigrante

Anónimo dijo...

"mabeismatao" con los locomia.....esos sustos no se dan asi como asi....
Emigrante

Anónimo dijo...

No digas, son fantásticos!!! Antes la gente si que inventaba y no ahora que no hacemos más que ver carcas resucitados y versiones de versiones de versiones de ver......hasta aburrir

Anónimo dijo...

Efectivamente Kika, algunos viven de las rentas a base de bien, juntan cuatro amigos, versionan sus propias canciones ( a veces las dejan peor) y publican un CD...y todo el mundo loco a comprarlo, vaya jetas...Un poco de originalidad por favor...

REPRODUCTOR FOR-TY PAR-TY CON Ñ

HASTA MASCOTA TENEMOS...JUEGA CON ELLA ANDA...Y SI QUIERES CAMBIARLE EL NOMBRE, MANIFIÉSTATE!!!...